jueves, 9 de mayo de 2013

Está listo Keeper Kombat



Héctor Castro presentó el Keeper Kombat.

El Sol de León
9 de mayo de 2013

William y Cristian "calientan" el evento

Luis Hernández

León, Guanajuato.- Aunque todavía faltan casi dos semanas para su realización, el Keeper Kombat ya está comenzando a romper las expectativas; el "combate entre arqueros" ya suma 250 porteros inscritos y se podría llegar hasta 600.

De acuerdo con las palabras de Héctor Castro, organizador de la competencia, el alcance del torneo podría verse superado debido a la gran fama que tiene la justa, sin embargo todo está dentro de lo esperado.

Ayer, con una firma de autógrafos en una agencia automotriz, se llevó a cabo la segunda presentación del torneo en presencia del Director del Parque Explora, Gerardo Ibarra, y de Denisse Hernández, en representación de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE), así como de los arqueros del León, William Yarbrough y Christian Martínez.

Este certamen, reconocido como el único exclusivo para arqueros, se realizará los días 24, 25 y 26 de mayo precisamente en las instalaciones del Parque Explora con 11 categorías varoniles y una femenil; además de la competencia se llevarán a cabo diversas actividades alternas desde musicales hasta gastronómicas.

Los profesionales

A pesar de que los objetivos del torneo están orientados a los futbolistas amateurs, los arqueros profesionales están invitados a las exhibiciones, una de las partes favoritas para los aficionados de este evento.

A falta de que termine el torneo mexicano, la edición 2013 del Keeper Kombat pretende contar con la presencia de Jonathan Orozco de los Rayados del Monterrey, "El Mostro" Álvarez del Puebla, Federico Vilar del Morelia, Oswaldo Sánchez del Santos, Alfredo Talavera del Toluca, así como los arqueros del León, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario