miércoles, 8 de mayo de 2013

No aseguran lugar a Burbano y Loboa



Publicado el:08 / 05 / 2013 dentro de: Deportes
         
Mientras que Gustavo Matosas aún no daba el “sí” definitivo respecto a su continuidad con el León, el señor Jesús Martínez tampoco garantiza la continuidad de los colombianos con el equipo y dijo que “todo puede pasar”.

Y es que se le cuestionó que si los colombianos (Yovanny Arrechea, Eisner Loboa y Hernán Darío Burbano) seguirán de verdiblancos para el próximo torneo y dijo que nada es seguro.

”Habrá que analizar ofertas, quedan dos meses y no sé qué pueda pasar, te puedo decir que los tenemos contemplados, pero falta mucho y pueden llegar ofertas importantes para ellos y para el mismo Club que tenemos que estudiar”, comentó.

En base a estas palabras, el presidente del Club León no garantiza la continuidad de los colombianos, aunque eso no quiere decir que podrían desprenderse de los tres, sino que puede quedarse con uno o dos, por lo que habrá que esperar en los próximos días.

El comentario lo hizo Martínez Murguía a conocido programa de radio el lunes, donde además insistió sobre Matosas que se queda y que eso ya se sabía porque tiene un año más de contrato.

Por lo pronto, descartar que Matosas esté siendo tentado por Toluca, porque José Saturnino Cardozo será quien tomará las riendas de los Diablos Rojos a partir del próximo torneo.

Las dudas respecto a su continuidad, las metió el propio timonel previo a viajar a Guadalajara y al término del duelo ante Atlas, dejando entrever que no era seguro y que todo dependería de ese “detalle”.

Se supone que el lunes sostuvieron una reunión su representante, Greg Taylor y la directiva del Club León que encabeza Jesús Martínez para resolver los últimos puntos, pero parece que todo seguía igual.

Pero Martínez insistió que “Matosas se queda, ya lo sabíamos desde antes porque tiene un año más de contrato con nosotros, eso ya se sabía; solamente tenemos que ponernos de acuerdo en algunas cosas con su representante, pero seguirá con León”, fueron sus palabras.

De hecho ayer en ‘”Twitter” se publicó la versión en torno a que el uruguayo tiene que cumplir su contrato y que en caso de no hacerlo, no podrá dirigir en otro equipo de la Liga MX.

Añadió que los jugadores que estuvieron a préstamo regresarán con sus respectivos equipos, “aunque primero vamos a ver a cuál se retiene, cuál se va a quedar y quienes se tienen que ir, eso en cuanto a los jugadores que están a préstamo”.

A la afición les pide confiar en el trabajo “porque estamos conscientes de lo importante que es para nosotros el próximo año en todos los sentidos. Aquí se toman las decisiones por encima del Club antes que nada, confíen en nosotros y agradecer todo el apoyo que nos han brindado”.

Informó también que harán una inversión importante en Casa Club misma que rentarán por dos años más y donde se construirán una cancha y un gimnasio. También, se están realizando obras en el Estadio León para terminar la construcción de ‘La Guarida’, tienda oficial del Club.

(FRANCISCO GÓMEZ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario