miércoles, 15 de mayo de 2013

Tigres quiere al 'Gullit' por Salcido



Carlos 'El Gullit' Peña es de los jugadores más codiciados en el futbol mexicano.

El Sol de León
15 de mayo de 2013


Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Inevitablemente ayer empezó a surgir la versión de un intercambio entre Tigres y León.

Y es que trasciende que la Fiera estaría dispuesta a vender al "Gullit" a los norteños, mientras que los del "Tuca" Ferretti enviarían a Carlos Salcido a cambio.

Por otro lado Matosas -antes de irse a Uruguay- dijo que su deseo es que la base del equipo continuará y en esa base es fundamental "El Gullit"; asimismo Jesús Martínez Murguía declaró la semana pasada que el victorense sólo saldría del León al extranjero.

Chelito, Cardozo y De Nigris en catálogo

El rumor crece, la posibilidad de que el Club León busque reforzarse para la próxima temporada con jugadores del Monterrey está latente o por lo menos esta versión ya inunda los pasillos de los medios regiomontanos.

Y es que los Rayados planean dejar ir a César "El Chelito" Delgado, a Nery Cardozo y tal vez a Aldo de Nigris, jugadores que serían tocados por varios clubes, entre ellos los de Grupo Pachuca.

Al buscar La Fiera de Gustavo Matosas jugadores que la hagan por fuera, "El Chelito" encaja con dicho perfil, incluso algunos dan por un hecho que el interés del León por el argentino es real y que sólo están a la espera de que Monterrey termine con su participación en el Clausura 2013 para aclarar la negociación.

La semana pasada también se habló de Nery Cardozo como una posibilidad de cambio por alguno de los colombianos del León, no obstante del que se ha hablado es de Hernán Burbano pero para ir a Tigres quien por otro lado desde el semestre pasado busca o a Luis Montes o a Carlos Peña.

Con los Rayados en plenas semifinales, nada se hará oficial y todo serán rumores que tomen fuerza, por otro lado la Directiva del León tampoco se ha pronunciado al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario