domingo, 19 de mayo de 2013

se quedan en La Piedad


Reboceros se quedan en La Piedad
AGENCIA REFORMA /FÉLIX ZAPATA / NEZAHUALCÓYOTL, EDOMEX / Publicada el 18/05/2013

Fidel Kuri reconoció que su familia ha mantenido sola el equipo, pero espera que lleguen patrocinadores que confíen en el proyecto.

Para la siguiente temporada habrá Reboceros de La Piedad en la Liga MX.

Fidel Kuri, presidente del cuadro michoacano, aseguró que el club seguirá en dicha ciudad pero es consciente del trabajo que tienen por delante.

"Hay que hacer muchas cosas, una infraestructura muy grande, desde antes ya venía pensando en todo lo que tenía que hacer, es poco tiempo lo que tenemos de descanso, de festejo, como le podamos llamar, porque ya el Draft es el 5 de junio", explicó Kuri.

"Ya hay que prepararse, el equipo se queda, claro que sí".

El Estadio Juan N. López tiene capacidad para 17 mil espectadores, y la Liga exige al menos 20, por lo que habrá que ampliar el aforo.

Kuri reconoció que su familia ha mantenido sola el equipo, pero espera que lleguen patrocinadores que confíen en el proyecto.

"Pues yo creo que sí, ya picaste piedra, es cuando te buscan, así es la vida y ni modo, así es esto", dijo.

Fidel Kuri Grajales, dueno del club, confirmó las palabras de su hijo, y de paso negó toda posibilidad de vender a la institución.

"El equipo es de lo piedadenses, es de los michoacanos, y hasta ahí, si hay cosas que ignoro o que no sé de la Liga MX, pues hay que ir a aprender", senaló Kuri.

"No está en venta, el equipo no está en venta, el equipo es de la familia Kuri y ahí seguirá. Ahorita se van a festejar allá a La Piedad, ya metimos alumbrado, nosotros veníamos trabajando para esto, para ascender y que el equipo se quedará".

El también político aseguró que de parte del Gobierno michoacano no ha existido apoyo.

"No, ni un centavo. En una ocasión cuando fuimos campeones nos buscaron pero yo creo que fue para jalar reflectores con el equipo, pero nunca hubo el compromiso que según hicieron, que iban a apoyar, nunca lo hicieron", apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario