jueves, 30 de mayo de 2013

Desmiente León transferibles


Publicado el:30 / 05 / 2013 dentro de: Deportes
         
No hay cantidad que pueda comprar a los jugadores base de León, esto aseguró el timonel verdiblanco Gustavo Matosas, en una entrevista realizada para un programa de radio en Uruguay, desmintiéndose así una supuesta lista de transferibles que circuló hace una par de días.

Reflejando lo publicado en redes sociales, algunos medios de comunicación nacionales e internacionales, tomaron por cierta una lista de jugadores que aparentemente estarían en calidad de transferibles, misma que sorprendió al incluir a algunos elementos que, desde que Matosas llegó al timón, han sido la columna vertebral del equipo.

Los nombres que brincaron y contrariaron a la afición, fueron los de Ignacio González, Matías Britos, Jonny Magallón, Sebastián Maz, José Juan Vázquez, Hernán Burbano en incluso el de Eisner Loboa y Luis Delgado, nombres que aparecen junto al del colombiano Yovanny Arrechea.

Ante esto, la oficina de prensa del club señaló saber de la existencia de la lista, aunque desmintió esta fuera cierta, recordando a la afición que cualquier modificación en el equipo, ya sea de bajas o fichajes, se dará a conocer oportunamente por medio de sus cuentas oficiales en Twitter, Facebook, o bien, a través del presidente de la escuadra, Jesús Martínez.

“En su momento, información referente a refuerzos o fichajes del @clubleonfc se dará a conocer a través de su presidente o medios oficiales”, fue lo que escribió en Twitter, Gabriel Rodríguez, encargado de prensa del club, mensaje que “retuiteó” Martínez Murguía.

Lo anterior refuerza la declaración de Gustavo Matosas en una entrevista en Uruguay, en la cual reconoció que muchos equipos querrán llevarse a alguno de sus jugadores base pero ni él ni el club están dispuestos a negociarlos a menos que exista una opción que mejore la situación del jugador.

“Todo el mundo me va a pedir a dos o cuatro jugadores que tengo muy buenos, pero no estoy obligado a otorgar el cambio, ya saben que no son negociables porque son la base de mi equipo”, comentó el timonel esmeralda.

Así mismo, en esa entrevista, Matosas alabó las actuaciones de Rafael Márquez -de quien reconoció su personalidad, carácter y entrega-, Carlos Peña y Luis Montes, además del “Aris” Hernández, cuya capacidad física le recuerda a Cafú en sus mejores días.

SUENA EL “ROMA” PARA CHIVAS

Tras su separación del plantel esmeralda, Juan Carlos Rojas comienza a ver su nombre envuelto en rumores de fichaje, incluso algunos medios ya lo ven en el conjunto de Chivas, club que supuestamente están interesado en sus servicios.

REGINA YÉPEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario