miércoles, 8 de mayo de 2013

Rumoran ‘Chelito’ y Michel al León


Rumoran llegada de ‘Chelito’ Delgado y Luis Ernesto Michel al León
OCTAVIO ZÚÑIGA / Publicada el 08/05/2013

César ‘El Chelito’ Delgado y Luis Ernesto Michel suenan entre los posibles refuerzos esmeraldas.

Empiezan los “jaloneos” por los refuerzos en el futbol mexicano y en León ya ponen como posibles refuerzos al arquero Luis Ernesto Michel de Chivas y a César “El Chelito” Delgado de Monterrey.

Con la renovación del entrador Gustavo Matosas por dos años más con la Fiera, la directiva por medio del Vicepresidente Rodrigo Fernández aseguró que el siguiente paso es armar el equipo.

“Ya se está viendo el tema de quien viene, ahora que confirmó Gustavo tendrá que dar una lista de bajas y ahí viendo el tema de los contratos de los que van a venir y obviamente de los que ya tenemos su tema contractual, entonces es el trabajo de todo el mes de mayo ya parte de junio es lo que se está viendo”, comentó.

“En todas las líneas seguramente se va a reforzar el equipo, en ese sentido es abierto, porque todas las líneas necesitamos hacer un ajuste y así lo vamos a hacer todo con el fin de mejorar y estar peleando como se hizo el torneo pasado de apertura, entonces tenemos que estar preparados en lo físico y los refuerzos van a ser importantes”, añadió Fernández.

Los primeros rumores colocarían al famoso “Chelito” Delgado en las filas esmeraldas para el próximo torneo, esta información surgió en la ciudad de Monterrey, a través de la columna San Cadilla del Norte, quien habla del supuesto interés de la familia Martínez por el argentino. Además en la misma columna señalan un interés de un equipo regio por Burbano para llevarlo en diciembre, dejándolo a préstamo con León el próximo torneo, lo más probable que sea Tigres.

“Me cuenta un Juditas que tengo que tanto el DT como el presidente del equipo ya tienen en la mente a Darío Burbano, del León, que les agrada ese jugador, que ya hubo acercamientos y que no se descarta”.

Les cuento que los Panzas Verdes del León quieren al “Chelito” Delgado.

Insisto, esto no tiene nada que ver con lo de Darío Burbano. Es información aparte y tal vez equipo aparte”, escribió el columnista de grupo Reforma.

A su vez Rodrigo Fernández acepta que existen acercamientos de varios equipos preguntando por jugadores del plantel esmeralda.

“Sí se han acercado equipos, es un proceso normal, pero obviamente hay jugadores que van a tratar de y no se van a tratar de negociar pero bueno, lo hay y ya se está viendo”, comentó.

Y sobre las llegadas todavía son especulaciones: “Son rumores todavía no hay nada concreto, se van a decir muchas cosas que a veces hasta dan risa, pero no puede uno estar desmintiendo cosas, habrá quienes podrá ser cierto y quienes no, entonces son rumores nada más”, explicó Fernández.

Michel la otra posibilidad

El todavía arquero de las Chivas, Luis Ernesto Michel sería otra de las posibilidades que existirían para reforzar la escuadra esmeralda. Hace un año los Tuzos del Pachuca estuvieron interesados en hacerse de los servicios del arquero, sin embargo no se concretó su traspaso, ahora serviría como moneda de cambio por algún jugador de la media cancha esmeralda, se habla de Carlos “El Gullit” Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario