viernes, 10 de mayo de 2013

Nery, primera baja


Nery, primera baja del León
Publicado el:10 / 05 / 2013 dentro de: Deportes
         
Como se veía venir, el internacional Nery Castillo fue dado de baja del Club León y regresará a Pachuca para conocer su futuro.

Nery, llegó a los verdiblancos como refuerzo para el torneo Clausura 2013 y para la Pre-libertadores contra Deportes Iquique de Chile, sin embargo, se fracasó en el torneo local y también en el intento por avanzar a la fase de grupos del torneo continental.

Castillo, estuvo en 7 partidos del torneo regular con León arrancando como titular solamente en 4, ante Tijuana, Cruz Azul, Monarcas y Pumas, mientras que entró de cambio ante Toluca, Chivas y Pachuca, pero en ninguno de ellos completó los 90 minutos.

Recordar que en la recta final, hubo un malentendido entre el cuerpo médico, el jugador y el propio Gustavo Matosas, pues el volante ofensivo declaró que estaba listo para jugar ante Jaguares (en la fecha 15), en tanto que la versión oficial era que estaba lesionado y por eso no viajó.

Esto lo publicó Nery en su cuenta de ‘Twitter’ previo al partido de la fecha 16 ante Atlante, donde aseguró que sí estaba como para jugar, se contrapuntearon Matosas, el jugador y el doctor Saúl Juárez, quien aseguró que para el duelo ante los Potros sí estaba listo, pero que no lo estuvo para Jaguares.

Al final, Nery ya no jugó ni ante el Atlante en la fecha 16, ni ante el Atlas en la fecha 17, pues de por sí Matosas no lo tenía entre su gente de confianza, pues eso sentenció que el torneo terminara más rápido de lo esperado para Nery Castillo.

(FRANCISCO GÓMEZ)

Así que de acuerdo a una publicación del Club León en su cuenta de “Twitter”, el jugador regresará a Pachuca para conocer su futuro, convirtiéndose así en la primera baja oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario