viernes, 31 de mayo de 2013

Alista León encuentros amistosos


DEPORTES • 31 MAYO 2013 - 1:33PM — FRANCISCO VELA
León prepara dos cuadrangulares. Uno en León y otro en Estados Unidos

ENCUENTRO EN LEÓN Y PACHUCA EN LA COPA LEÓN DEL AÑO PASADO.
León, Gto.  • El León comienza a calendarizar sus juegos de preparación de cara al torneo de Apertura 2013.
El equipo regresa de vacaciones el próximo lunes a las pruebas médicas, donde el miércoles comenzarán con los trabajos de pretemporada bajo las órdenes de José Altieri.
La Fiera ya tiene algunos días definidos para sus partidos de preparación, pero aún no ha podido confirmar rivales, todos son tentativos.

Las fechas que se han confirmado son las siguientes:

Del 27 al 29 de junio se jugará la Copa León, donde participarán los esmeraldas, el Pachuca y para completar este cuadrangular están como tentativos Pumas, Atlas o Chivas.
El cuadrangular que hará el equipo por los Estados Unidos será del 3 al 7 de julio y algunos de los posibles rivales son Puebla, Monarcas y Cruz Azul.
¿VIERNES O SÁBADO?
La hora ya está. El León jugará el próximo torneo a las 20:06 horas. El cuestionamiento de la Directiva del Club León es el día de sus juegos como local, ¿viernes o sábado?
Y es que en el torneo del Apertura, por cuestión de televisoras lo tocó jugar en día viernes y en el Clausura, por la Copa Libertadores, tuvieron que mover sus partidos como local a sábado. En ambos días la afición respondió muy bien, por eso el dilema de la Directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario