sábado, 18 de mayo de 2013

León y San Luis por Frausto


León y San Luis pujan por Frausto
Publicado el:18 / 05 / 2013 dentro de: Deportes
         
León y San Luis están tras los servicios del portero Alfredo Frausto, confirmando así la versión de media semana del interés del Club León por fichar a este jugador.

Alfredo Frausto aceptó que hay negociaciones entre su representante y la directiva del Club León, sin embargo, ayer se publicó que el portero de los Dorados también es pretendido por los Reales del San Luis.

Se dice que los verdes ya entraron negociaciones con el representante del jugador, en tanto que Sergio Bueno también ya habría contactado a Frausto, mientras que Dorados busca que continúe con ellos en Liga de Ascenso.

Vamos a ver qué sucede con todo esto, porque por un lado se especula que ni Christian Martínez ni Édgar Melitón Hernández estarían en los planes de Matosas para el próximo torneo, quedándose únicamente con William Yarbrough, y seguramente se busca con urgencia otro portero.

El problema aquí es que ‘El Loco’ termina su contrato con Dorados al final de este mes y que sus derechos federativos pertenecen a San Luis. Así que eso seguramente lo pueden explotar los potosinos pidiendo más dinero del que en realidad pudiera valer.

En declaraciones hechas a ESPN FC, Frausto aceptó que “hay acercamiento e interés de ambas partes, tanto del León y como del San Luis y está la posibilidad de seguir en Dorados. Estoy muy agradecido que se fijen en lo que ha sido mi trabajo”, dijo el portero de 30 años  formado en el León.

Añade que “la parte deportiva me interesa mucho, quiero seguir creciendo, me considero un jugador que puede seguir creciendo y puedo competir. Más que el nombre de un equipo me interesa el proyecto deportivo”, apuntó.

Así que es lo más novedoso hasta ahora tras concluir el torneo regular, donde ya en su oportunidad informamos de las bajas de Nery Castillo y Romita Rojas.

En las últimas semanas se habló de varios posibles movimientos tanto de jugadores que venían al León como de otros que irían a diferentes equipos como intercambio.

Pero la directiva nada ha hecho oficial aún, en primera instancia se habló de que Chivas quería a Luis Montes y Carlos ‘Gullit’ Peña en lugar de Luis Michel y que incluso había pláticas.

Después que Nacho González era pretendido también por el Rebaño para reforzar la zona baja, y al final nada de eso ha ocurrido.

En tanto que se mencionaron otros cambios como el mismo ‘Gullit’ y Burbano que pasarían a Monterrey o a Tigres a cambio de jugadores de esos equipos como ‘Chelito’ Delgado o incluso Peña en lugar de Carlos Salcido.

En fin, que hasta estos momentos, lo único oficial es que se han dado esas dos bajas y las felicitaciones de parte del Club León en su cuenta de ‘Twitter’ y ‘Facebook’ para Luis Montes que cumplió años el miércoles y para Eisner Loboa que lo hizo ayer.

(FRANCISCO GÓMEZ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario