martes, 7 de mayo de 2013

Dinero, la diferencia



Gustavo Matosas negocia su contrato con León, lo económico ha frenado su rúbrica.

El Sol de León
7 de mayo de 2013

Matosas, cerca de firmar

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- "Hoy o mañana se arregla todo", dijo el vicepresidente del León; Rodrigo Fernández, en torno a la permanencia de Gustavo Matosas al frente del equipo.

"Jesús Martínez, mi presidente, está en la Ciudad de México y no me lo confirmó como tal, pero hemos tenido reuniones desde la semana pasada con Gustavo y ambas partes estamos muy contentos, queremos que el proyecto siga con la base de jugadores que ya conocen y yo creo que no pasa de mañana para que se solucione ese detalle del contrato", dijo.

El directivo confirmó que el detalle que falta es económico, pero que ya se había adelantado algo el fin de semana al grado de poner al estratega uruguayo contento.

Rodrigo Fernández expuso que los objetivos de directiva y timonel empatan y los mismos apuntan a ser un equipo competitivo en el siguiente Apertura 2013 en donde se buscará ser protagonista.

"Queremos un León que pelee arriba, que ya no sea ese recién ascendido como lo será La Piedad, Neza o Necaxa, queremos un León protagonista, lo tenemos muy claro y de eso hemos hablado ya, pusimos nombres en el pizarrón de posibles refuerzos y a Gustavo le gustaron.

Claro que primero arreglamos el contrato de Gustavo, que te digo, ya está muy avanzado, y luego con él empezamos a ver el tema de las altas y las bajas para ir al Draft y todas esas cosas. No te puedo dar un número de refuerzos extranjeros hasta que no hable con Gustavo pero queremos reforzar la base del equipo que la tenemos muy clara".

Habrá nueva cancha en Casa Club y gym

Por otro lado el directivo mencionó que ya se construye una nueva cancha de prácticas en la Casa Club, "queremos una mejor cancha para entrenar y desde ayer (domingo) ya se empezó a levantar".

Asimismo adelantó que también se construirá en los próximos días un gimnasio para que el equipo trabaje con mayor facilidad y más cómodo el aspecto físico; "queremos que el profe Altieri tenga todo lo que necesita para trabajar y por eso estamos haciendo esta fuerte inversión para el gimnasio y nueva cancha en Casa Club".

No hay comentarios:

Publicar un comentario