jueves, 30 de mayo de 2013

Confirman a Rayas en Oaxaca


Ricardo Rayas jugó la final de la Liga Premier de Segunda División. Foto: El Sol de León.

El Sol de León
30 de mayo de 2013

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Fue Javier San Román Celorio, presidente de los Alebrijes de Oaxaca, nuevo equipo en el Ascenso Mx, quien confirmó que el estratega para el torneo que viene será el leonés Ricardo Rayas.

Hace un par de días el timonel aún analizaba ofertas, al tiempo que la directiva del Unión de Curtidores no lo descartaba para continuar con las riendas del equipo. Sin embargo ayer el directivo de los oaxaqueños habló sobre el armado del plantel y ahí mencionó a Rayas como el comandante del barco.

"Por supuesto, ya se acabó su participación con Curtidores, ya se encuentra planeando todo lo relacionado a la pretemporada del equipo", aseguró en entrevista con el portal www.oncetitular.com.

Incluso San Román dio a conocer al auxiliar y preparador físico del ahora ex DT del Curtidores.

"El "Cuate" Rivera como auxiliar y Norberto Paciullo como preparador físico".

Previo al arranque de este nuevo proyecto para Ricardo Rayas tendrá siete encuentros de preparación.

"Siete partidos de preparación, con rivales de buen nivel ya tenemos, lo más seguro es Pachuca y Tecos y también jugaremos otros cinco más con rivales por confirmar, pero queremos que sean de Liga de Ascenso o Liga Mx".

Asimismo confirmó al veterano Braulio Luna como uno de sus probables refuerzos, al tiempo que descartó a Cuauhtémoc Blanco.

"Sí estamos en pláticas con Braulio, hemos hecho contacto y estamos poniéndonos de acuerdo, faltan todavía detalles, pero estamos con buena disposición para poder lograr un acuerdo; lo de Cuauhtémoc está descartado".

Los Alebrijes jugarán con la franquicia de Tecamachalco, equipo que ascendió el año pasado a la antes Primera A proveniente de la Segunda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario