jueves, 2 de mayo de 2013

Matosas se queda



OCTAVIO ZÚÑIGA / Publicada el 02/05/2013

Ladirectiva quiere que matosas se quede en el equipo León. Foto: Archivo

La directiva del Club León y Gustavo Matosas acordaron la continuidad del uruguayo como entrenador de la Fiera al menos hasta 2014.

Jesús Martínez, Murguía, presidente del equipo, confirmó en su cuenta de Twitter que Matosas cumplirá con el año de contrato que le resta con la Fiera.

“Gustavo Matosas tiene contrato un año más, ya estamos planeando la próxima temporada para regresar a la liguilla!”, escribió Martínez en la red social.

En los días recientes, Martínez y Matosas se reunieron varias veces para delinear el proyecto deportivo que implementarán a partir del torneo de Apertura 2013.

El tema principal en las pláticas fue el de los refuerzos, con una lista de peticiones de parte de Matosas, buscando atacantes que resuelvan los problemas de falta de gol que afectaron a la Fiera en el Clausura 2013.

“Como directiva vamos a tratar de cumplir (las peticiones), digo lo que está al alcance, lo que él (Matosas) nos pide para que esté tranquilo”, comentó al respecto Rodrigo Fernández, vicepresidente del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario