jueves, 2 de mayo de 2013

Gullit dispuesto a seguir


Gullit dispuesto a seguir como Verdiblanco

Carlos Peña.

El Sol de León
2 de mayo de 2013

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Si la directiva así lo quiere, él no tiene ningún problema en hacer válidos los dos años más de contrato que aún tiene con La Fiera.

Carlos "El Gullit" Peña piensa en seguir en el León varios torneos más, pese a que el interés de algunos equipos de la Liga MX por su fútbol sea una realidad y algo que le deja por completo a su representante.

Y es que por la mañana el presidente del equipo, Jesús Martínez Murguía a un medio nacional que si había un jugador intransferible en el León, ese era el "Gullit".

"Muy contento que la directiva me quiera seguir teniendo aquí, yo también estoy muy contento de seguir jugando en este equipo y nada, hay que prepararnos para la próxima temporada", dice el victorense.

El seleccionado nacional es uno de los más consentidos de la afición "felina" y una de las piezas angulares en el sistema del uruguayo Gustavo Matosas. En el León encontró su mejor fútbol, llegó al Tri y por eso todo le motiva para seguir de "panza verde".

"No he tenido nada de acercamientos con ningún equipo, de eso ya se ocupa mi representante y la directiva y yo nomás me dedico a jugar. La ciudad, la afición, la institución, mis compañeros, mi entrenador, todo me motiva para seguir haciendo un buen torneo el que viene".

Peña recalca que si bien "tengo dos años de contrato", eso a la hora de las ofertas "sale sobrando cuando un equipo se interesa en ti no tiene nada que ver eso del contrato pero tengo dos años todavía y estoy muy contento aquí".

El torneo pasado incluso se habló de la posibilidad de ir a Europa, algo que hoy tampoco le inquieta, "no estoy muy enterado, ya falta la última fecha que es Atlas, vamos a ir por los tres puntos allá y después veremos qué pasa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario