martes, 31 de enero de 2012

León solicita reparación


León solicita reparación de daños del autobús

Oncetitular.com / AM León/ Néstor Amhed Galindo

Fecha de Publicación: 2012-01-30

León, Gto: El club León le informó formalmente a la Federación Mexicana de Futbol sobre la agresión sufrida el domingo en Ciudad Neza.

El objetivo no es que los Toros sean castigados deportivamente, algo difícil al considerar que el ataque a los Verdes se dio afuera del estadio, sino conseguir la reparación de los daños, calculados en alrededor de 20,000 pesos.

Rodrigo Fernández, director deportivo del club, lamentó el ataque al autobús en el que los jugadores regresaban a León la tarde del domingo.

Además, aceptó que lo ideal sería tomar medidas preventivas en Neza y en las demás plazas de la Liga de Ascenso. En León, por ejemplo, se acostumbra escoltar en todo momento a rivales de riesgo, como Irapuato y La Piedad.

Esa medida llega al extremo de escoltar los autobuses hasta los límites con sus municipios.

Es algo bonito anotar: “Gallo”

Es el más humilde de los refuerzos de la Fiera. Y por ello también el más asombroso.

José Juan "El Gallo" Vázquez tuvo el domingo su tercer partido como titular. Volvió a jugar los 90 minutos y batalló como "motor" sin freno. Además, se estrenó como goleador de esmeralda.

“Es algo muy bonito (anotar), la verdad que es un sentimiento muy padre que ojalá y siga, que no sea el último y ojala siga metiendo”, comentó, metido de lleno en el trabajo rumbo al duelo con Lobos.

Y es que Vázquez no le deja mucho tiempo a la fiesta. Como estudiante adelantado, aprovecha cada momento para aprender. Incluso en la zona de definición, donde no se siente tan incómodo como otros volantes de contención.

"Ahora sí que como dice el profe, hay que apagar el motor y poner mucha calma para definir bien”, bromea. Luego acepta que el marcar tiene su precio. "La verdad que en la carrilla (mis compañeros) sí me dicen goleador y eso, están muy contentos”, remata.

Viva voz
“El trabajo es lo que me da, es parte fundamental, la confianza y todo, el trabajo, los compañeros y el cuerpo técnico que te dan la confianza son muy importante”.
José Juan Vázquez
Volante

No hay comentarios:

Publicar un comentario