miércoles, 18 de enero de 2012

Explotan receso


Explotan receso
Escrito por Francisco Gómez

A pesar de que el León no tendrá partido oficial esta semana, el técnico Gustavo Matosas y sus pupilos no pierden el tiempo y lo emplean haciendo futbol y tratando de mejorar algunos detalles.

Fernando 'Pollo' Salazar, comentó que con esto tratarán de mantener lo que se ha hecho bien en estas dos jornadas y mejorar en los detalles que se ha fallado, ya que considera que pueden ser más sólidos.

"Este tipo de pausas nos dan esa posibilidad de ser más específicos en los trabajos pensando siempre en mejorar y mantener lo que se ha hecho bien para que el equipo sea cada vez más competitivo”, comentó.

La intención es mantener al equipo como si estuviera jugando, por ello, se hará futbol cuando menos internamente, tomándolo con toda la seriedad posible.
"Hay que buscar tener futbol, no sólo los que hemos tenido la oportunidad de estar en los primeros partidos, sino todos en el plantel para que todos estén bien y no haya afectados en ese sentido", dijo.

Por otra parte, el llevar solamente un gol en contra habla bien del trabajo en equipo, señaló Salazar, y eso es lo que le da la posibilidad al equipo de estar bien.
"Si se empieza a defender desde los delanteros y atacar desde nuestro portero, eso habla del compromiso que hay como grupo y si las cosas siguen así creo que León puede hacer un buen torneo y poder alcanzar objetivos", destacó.

El 'Pollo' también señaló que la propuesta de Matosas es ser ofensivos, ya que se cuenta con un buen plantel, "y hay jugadores que aún no han participado y tienen la capacidad de ser titulares y eso le da la posibilidad al técnico de poder proponer aunque sea de visitante.

Dijo que se han sentido bien jugando con línea de tres, pero de acuerdo al rival y a las circunstancias del partido, se puede jugar con línea de cuatro "el equipo también está preparado para jugar así porque hay rivales que te permiten que tengas que modificar como contra Necaxa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario