sábado, 21 de enero de 2012

Quiere regresar


Quiere regresar
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 21/1/2012

Éder Pacheco, Raúl Martínez, Alejandro Corona y Julio Ceja serán quizá los más beneficiados esta semana que León no tendrá actividad en la Liga de Ascenso.

Y es que el trabajo que realizan por separado para recuperarse de sus respectivas lesiones, les permitirá avanzar en cuanto a la recuperación.

En el caso del delantero verdiblanco, Éder Pacheco aceptó no estar en un buen momento, por lo que desea salir pronto de la molestia que le ocasiona un desgarre en la parte posterior de la pierna y retomar la confianza que le dejó el torneo pasado.

El arranque del torneo “la verdad no era lo que esperaba porque como delantero siempre es importante anotar, pero al final acá lo más importante es que el equipo gane sin importar quién haga los goles”.

Pacheco de igual manera puntualizó que el equipo va bien luego de dos fechas en las que mantiene un registro de 3 goles a favor, por apenas un tanto en contra.

“El equipo está muy bien, hemos pasado dos partidos muy complicados, en el primero se gana y en el otro se empata. El segundo tiempo ante Necaxa fue muy bueno aunque merecíamos más, pero bueno, ahí vamos el equipo está por muy buen camino”.

Marco Iván Pérez es otro de los elementos que en la cuestión personal no ha tenido el inicio de torneo esperado, sin embargo, el zaguero no pierde la ilusión de debutar con los verdes.

“Mas que nada hay que tener paciencia, porque el equipo y la directiva me han tratado muy bien, ahorita el equipo que está jugando se ha mostrado muy bien, esperamos seguir apoyando, teniendo la calma y seguir trabajando igual, para en cualquier oportunidad estar al cien”.

“Tenía la ilusión de jugar, estuve mucho tiempo inactivo y uno entrena para jugar, para hacer bien las cosas, tenía esa ilusión pero ahorita estoy bien con el equipo, con mis compañeros y espero que pronto pueda regresar a las canchas”.

En su regreso a la Liga de Ascenso, Pérez reconoció que el nivel competitivo ha ido en aumento, lo que obliga al equipo a trabajar más fuerte.

Este sábado León sostendrá un duelo interno entre los elementos titulares y los jugadores que no han tenido actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario