martes, 17 de enero de 2012

No cancelaran contrato


“No es tiempo de cancelar contrato con Club León”
Por Viviana Álvarez Enero 17, 2012
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Sheffield Padilla señaló que “no podemos hacerlo en el momento en que se venga en gana, debemos esperar el momento procesal más oportuno para no dañar los propios intereses del municipio”,

Por ahora el municipio no puede obtener los ingresos que se generan con el cobro del estacionamiento en el estadio, explicó el alcalde leonés. Foto: Karina Urbina

El alcalde Ricardo Sheffield señaló que el ayuntamiento está esperando el momento procesal oportuno para cancelar el contrato vigente con el Club León y celebrar uno nuevo, en el cual se tome en cuenta a los dueños de los palcos y plateas, ya que también son copropietarios junto con el municipio del estadio León.

Dijo que la administración pasada encabezada por Vicente Guerrero, fue quien celebró el contrato de arrendamiento con el club mencionado donde se contempla que el dueño del estadio es el ayuntamiento, “el municipio va y hace el arrendamiento del inmueble como si fuera el único propietario, lo cual jurídicamente no es correcto”, dijo Sheffield.

El estadio de León Nou Camp es propiedad municipal y se renta al grupo Pachuca -quienes manejan al Club León- y ellos controlan los ingresos del estacionamiento, por eso, el regidor Daniel Olaf pidió al ayuntamiento terminar el contrato para que el municipio obtenga ese dinero.

Sheffield Padilla señaló que “no podemos hacerlo en el momento en que se venga en gana, debemos esperar el momento procesal más oportuno para no dañar los propios intereses del municipio”, porque se ha venido celebrando este tipo de convenio que ha venido generado un apoyo para el propio equipo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario