viernes, 20 de enero de 2012

OTRA VEZ


LLEGARON LOS REYES MAGOS… OTRA VEZ
Deportes
Escrito por Regina Yépez
Jueves, 19 de Enero de 2012 02:13

Jugadores, directiva y cuerpo técnico entregaron miles de regalos
Por segunda ocasión, contemplando lo realizado en 2011, el Club León logró arrancar varias sonrisas de las caras de los miles de pequeños que ayer, en el estacionamiento del estadio, asistieron a la entrega de juguetes que unos Reyes Magos más futboleros dejaron en la ciudad.

El año pasado, esta misma entrega se llevó a cabo en el centro de la ciudad, lugar donde se reunieron miles de personas para, además de recibir un juguete, poder convivir con cada uno de los integrantes del Club León, quienes estuvieron dispuestos a cuanta foto o autógrafo se les pidió.

Este 2012 la historia no cambió mucho, igualmente se decidió clonar a Melchor, Gaspar y Baltasar para que en lugar de tres, fueran seis los Reyes Magos, ya que debido a la cantidad de niños que se reunieron en las instalaciones del estadio, seis manos no bastaron para entregar tanto juguete.

La entrega se tenía contemplada iniciara a la 1 de la tarde, aunque desde antes, una gran cantidad de personas comenzaron a ocupar su lugar en la fila que le daba casi la vuelta al Nou Camp, todos con la esperanza y la ilusión de recibir un juguete de manos de alguno de sus ídolos.

Dieron las 2 de la tarde, y finalmente Melchor, Gaspar y Baltasar, cada uno con su respectivo clon, salieron de las oficinas del club para iniciar con la entrega, aunque detrás de esas caras pintadas, pelucas y disfraces, todavía se alcanzaban a ver las facciones de Óscar Mascorro, Éder Pacheco, Édgar Hernández, Esteban Paredes, Luis Nieves y William Yarbrough, futbolistas que fueron los elegidos.

Todos ellos contentos y divirtiéndose antes de salir a escena junto con sus compañeros y el director técnico del club, Gustavo Matosas, y es que aunque sólo estos seis animados jugadores aceptaron disfrazarse, todo el plantel e incluso el cuerpo técnico, así como los directivos, estuvieron presentes.

Luis Nieves, quien es padre de dos pequeños, comentó antes de su salida, estar contento por la realización de este tipo de eventos, y es que han sido muy bien recibidos por la gente que a pesar del horario, se dieron cita un momento en el estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario