miércoles, 25 de enero de 2012

Estoy listo: Burbano


Estoy listo: Burbano
EL HERALDO DE LEON
Escrito por Francisco Gómez
Miércoles, 25 de Enero de 2012 02:13

El volante ofensivo Hernán Darío Burbano se dijo prácticamente listo para jugar de inicio el próximo domingo cuando el León visite a Toros Neza.
El colombiano aseguró que la semana de descanso le sirvió para ponerse a tono en el aspecto físico y también para aportar más a los verdes en el aspecto futbolístico. "Creo que ya estoy casi en la totalidad y esperamos ser de la partida para el próximo compromiso".

Burbano, ya jugó los dos primeros encuentros de la Fiera, aunque no lo hizo de arranque, pero ya con más días de entrenamiento, se dijo casi listo.
¿Ya estás para iniciar?

"Sí, creo que el trabajo que he hecho me da para ser inicialista pero esa decisión la toma el profe”.

De Neza, confesó que lo conoce poco, pero dijo que juega bien y tiene buenos jugadores, "es un equipo de mucho cuidado".

Destacó que lo poco que ha seguido la Liga de Ascenso, se destaca por la velocidad con la que se juega y la intensidad de los partidos, y desde luego, muchas patadas, aunque eso es parte del juego.
¿Cómo va tu adaptación?

"Ya me siento mejor, las cosas van bien y esperamos estar ya a punto para hacer las cosas bien”.

Apuntó que el horario de las 12 del mediodía puede afectar, pero para eso se están preparando durante la semana.

Asimismo habló de los defensores en México a quienes calificó de "jugadores fuertes, de mucho contacto y a nosotros los jugadores de la parte de adelante nos complican bastante porque siempre van a salir a romperte".

LA PRÁCTICA

Así que el León continuó sus entrenamientos en la Casa Club, donde por cierto destaca que el brasileño Éder Pacheco continúa trabajando por separado y vamos a ver si queda listo para hacer el viaje y jugar ante Neza.

Al momento, Pacheco es el único que estaría en duda para jugar la fecha 4, ya que el resto de los titulares estarían listos para ser tomados en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario