sábado, 21 de enero de 2012

Espera oportunidad


Paciente espera oportunidad
'El ojos' Pérez quiere jugar.

El Sol de León
21 de enero de 2012

Jesse Villalpando Zamora

León, Gto.- Pese a no haber tenido actividad durante los dos primeros juegos del torneo, el defensor de los Esmeraldas del León, Marco Iván Pérez, dijo sentirse tranquilo y con la confianza suficiente para seguir trabajando y ganarse un puesto en la formación de Gustavo Matosas.

La palabra desesperación no existe para el jugador Esmeralda quien día a día intenta mostrarse para revertir una complicada situación y es que además, en zona defensiva se cuenta con elementos de experiencia, lo que hace de esto una fuerte lucha por tener la titularidad.

"Más que nada hay que tener paciencia porque el equipo y la directiva me han tratado muy bien, ahorita el equipo que está jugando se ha mostrado muy bien, esperamos seguir apoyando, teniendo la calma y seguir trabajando igual para en cualquier oportunidad estar al cien", apuntó Pérez.

"Creo que la competencia es bastante sana, complicada porque son gente de experiencia y de ahí aprendes muchas cosas, también tienes que pelear por un puesto pero lo han hecho bastante bien y eso nos da para todo el torneo", añadió.

A su arribo al Club León el defensa esperaba poder estar en el cuadro titular luego de venir de un largo periodo de inactividad, "tenía la ilusión ya que estuve mucho tiempo inactivo y uno entrena para jugar, para hacer bien las cosas, tenía esa ilusión pero ahorita estoy bien con el equipo, con mis compañeros, y espero que pronto pueda regresar a las canchas".

Para "El Ojos" Pérez este León se ha mostrado de buena manera luego de los juegos ante Correcaminos y Necaxa, destacando en este último la capacidad de reacción que tuvo el equipo luego de verse abajo en el marcador tras un error durante los primeros minutos.

Por otro lado, Marco Iván Pérez indicó que la división de ascenso del futbol mexicano cada vez adquiere un mayor dinamismo, "es un poco más dinámica, más fútbol, se juega más porque antes se nos complicaba, ahora hay muchos equipos que no dejan de correr todo el partido y eso nos obliga a trabajar un poquito más".

No hay comentarios:

Publicar un comentario