martes, 10 de enero de 2012

‘No es contra mí’


‘No es contra mí’
NÉSTOR GALINDO
NOTA PUBLICADA: 10/1/2012

Todos quieren ver un duelo León Vs. ‘Tita’, menos el ídolo brasileño.

Como entrenador del Necaxa, rival del León el viernes, Queiroz incluso le pidió a su directiva no utilizarlo para promocionar el juego. Se trata, recalca, de un partido más, y sus Rayos necesitan ganar.

“No es especial”, dice tras la primera práctica de su equipo en la Casa Club en Aguascalientes. “No es un partido mío. Soy todavía ídolo (en León), jugué allá, trabajé como entrenador, pero hoy estoy en Necaxa y por favor, no se aprovechen de mi imagen para promocionar el partido, porque no tienen nada qué ver conmigo”.

El duelo es atractivo, acepta, pero sólo por el enfrentamiento entre dos cuadros protagonistas en la Liga de Ascenso y no por el morbo de enfrentar a los jugadores que dirigió en ocho meses del año pasado.

“Hoy estoy aquí y a lo mejor mañana voy a estar en otro lado y jugaré contra León o contra Necaxa y diré lo mismo: no es contra mí. (En Necaxa) tenemos partidos en casa y tenemos que ganarlos, sólo eso”, añade en la rueda de prensa que da cada lunes ante los medios hidrocálidos.

Con algo de sobrepeso, pero notablemente agusto en las instalaciones de los Rayos, ‘Tita’ no oculta tampoco su molestia por el arranque de la temporada. Necaxa abrió con una derrota de 2-0 ante Mérida y frente al León requiere una reacción.

“Estamos apenados (por la derrota), yo como entrenador aseguro que con los mejores aficionados del Necaxa estamos apenados. Yo quería al menos sacar un punto, a mí tampoco me gustó perder y estoy molesto con esta situación”.

Acepta también que conoce a gran parte de los jugadores esmeraldas, pero eso no es ventaja alguna. La llegada de Gustavo Matosas cambia el planteamiento verde y por ello será como enfrentar a cualquier rival desconocido.

“Ahora voy a trabajar para que mi equipo reaccione y la meta sigue siendo el ascender y esperamos al menos retomar el nivel que se vio en pretemporada y voy a trabajar para que a partir de este partido contra León haya una reacción”, señala ante un puñado de reporteros locales.

“Habrá cambios (en su alineación), porque debemos reaccionar”, sentencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario