domingo, 29 de enero de 2012

Preparados para todo


Preparados para todo
Escrito por Francisco Gómez
Domingo, 29 de Enero de 2012 02:04

El equipo está preparado para todo y va en busca de los tres puntos, sentenció antes de viajar rumbo a Neza, Fernando ‘Pollo’ Salazar.

Los verdes viajaron a las 6 de la tarde del Estadio León y antes de eso, el defensor verdiblanco señaló que la cancha pesará por el horario en el que van a jugar.

“Pero en el futbol uno tiene que estar preparado para todo, esperamos un buen encuentro que queremos ganar”.

Dijo que Neza es complicado y más de local, “pero creo que tenemos equipo para competir y eso nos da confianza para ir a buscar un partido en el que se proponga para conseguir puntos”.

Señaló que si León tiene el balón la mayor parte del juego podrán hacerle daño al rival, pero en caso de que el rival lo tenga, “no darles muchas posibilidades de que generen peligro y estar bien atentos en todas las líneas”.

Asimismo, el ‘Pollo’ comentó que hasta que empiece el cotejo es que se darán cuenta de cómo los dejó el descanso. Pero dijo que se aprovecharon bien los días de trabajo y que esperan reflejarlo esta tarde.

Para Salazar, el equipo va por buen camino pero debe tomar consciencia de que la idea es calificar y buscar el título, pero yendo paso a paso, “pues conforme pasen las jornadas el equipo debe estar sólido, con puntos y con mayor fortaleza”.

Apuntó por último que esperan seguir con buenos números en la defensa, pero que si en algún partido se les complicara “debemos tener la tranquilidad y confiar en que el juego en conjunto sea la fortaleza del equipo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario