martes, 24 de enero de 2012

Afila sus garras


Afila sus garras
Escrito por Francisco Gómez
Martes, 24 de Enero de 2012 02:00

Luego de una semana sin actividad oficial, Esmeraldas de León reanudó sus entrenamientos para preparar de lleno el próximo partido de visita a Toros Neza.

Luego de una semana sin actividad oficial, Esmeraldas de León reanudó sus entrenamientos para preparar de lleno el próximo partido de visita a Toros Neza.

El equipo sostuvo un interescuadras el sábado y el domingo hubo descanso, pero desde ayer ya se alista para visitar al peligroso Toros Neza, que por el momento ocupa el segundo lugar de la tabla de posiciones.

Los verdes están a un punto del Neza, así que la visita que le harán el domingo a mediodía será vital para recuperar puntos y seguir en la pelea por los primeros lugares.

León entrenó en su casa club por la mañana, donde previamente a la práctica se realizaron las entrevistas con los jugadores y posteriormente unos minutos para que los fotógrafos tomaran sus placas y luego los jugadores se quedaron trabajando a puerta cerrada bajo las órdenes de Matosas.

Antes del entrenamiento, Matosas charló con todo su plantel y luego iniciaron con trabajo físico para tratar de corregir errores y mejorar las cosas buenas.

Así que durante el transcurso de la semana el técnico definirá a su cuadro y vamos a ver si hay cambios en relación con su visita a los Rayos del Necaxa, aunque en realidad se mantendría la base que ha jugado los dos primeros encuentros.

Hay algunos que entrenaron por separado, como el goleador Éder Pacheco, quien, sin embargo, se espera pueda estar de nuevo en el once inicial haciendo pareja en el ataque con Sebastián Maz, donde podrían presentarse cambios en medio campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario