jueves, 12 de enero de 2012

Mejorarán estadio León


Mejorarán estadio León
La fachada del estadio y butacas en el inmueble es lo que viene, aunque será para el próximo torneo.

El Sol de León
12 de enero de 2012


Omar Oseguera Acevedo

León, Gto.- Luego de que el Alcalde dijera "yo ya cumplí con mi parte del estacionamiento pavimentado", el presidente del León, Jesús Martínez Murguía, fue cuestionado sobre el cuándo arrancarán los demás proyectos de mejoras del estadio.

Tranquilo y sin precipitarse, el joven directivo respondió que hay dos proyectos en puerta.

El primero será modificar la fachada del estacionamiento con una entrada más amplia y digna. Y el segundo, una vez terminado el Clausura 2012, colocar ahora sí las butacas en todo el estadio León.

Jesús Martínez Jr aseguró que su directiva cumplirá con estos planes tal y como lo ha hecho ya con otros.

"Es un compromiso que tuvimos al llegar aquí a León cuando nos presentamos con el Alcalde, Ricardo Sheffield, con un proyecto serio, hemos invertido una cantidad de dinero importante dentro del estadio, como comentaba el Alcalde hemos mejorado el alumbrado, hemos mejorado los vestidores de local y de visita, hemos invertido dentro del césped y la cancha, tenemos ese compromiso. Ahorita yo tengo en la oficina dos proyectos; uno que es poner butacas en todo el estadio que mejora mucho el aforo, la gente está más cómoda y ese proyecto lo vamos hacer al igual que el otro que tenemos que es mejorar la fachada del estacionamiento, ése está pronto para empezar ya que necesitamos una zona más grande para la cantidad de coches que entran".

Asimismo comentó que, el proyecto de las butacas, tendría una inversión de mínimo 8 millones de pesos.

"Platicando con el arquitecto se toma alrededor de 15 ó 20 días en esto, por supuesto que estamos considerando eso que sea para el próximo torneo, también es una inversión de alrededor de 8, 10 millones de pesos en las cotizaciones que yo tengo y lo vamos hacer como todo lo que hemos hecho".

Jesús reiteró que por ahora el proyecto más importante y prioritario es el deportivo.

"Ahorita estamos enfocados en lo deportivo, hemos tenido 17 contrataciones en este año, es una cantidad importante de inversión, tenemos muchos proyectos y dependemos mucho del resultado deportivo para la ambición de proyecto que tenemos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario