viernes, 13 de enero de 2012

Dios del trueno


Dios del trueno
NÉSTOR GALINDO
NOTA PUBLICADA: 13/1/2012

Una rivalidad impensable hasta hace muy poco, pone al León en contra de su máximo ídolo.

En la Jornada 2 del Clausura 2012, los Verdes visitan la casa de los Rayos del Necaxa, donde Milton Queiroz ‘Tita’ quiere establecer su dominio.

“Lo respetamos, pero queremos ganarle”, señaló a media semana el zaguero Ignacio González, quien lucha por hacerse de la titularidad en un equipo que promete, con Gustavo Matosas como entrenador.

El técnico sudamericano sabe que meterse a la cancha de los Rayos es una de las pruebas más complicadas que tendrá en la temporada, sobre todo al anticipar un ataque local desde el primer minuto.

“Nosotros tenemos que mejorar, mostrar otra cara... por supuesto que haremos cambios. Vamos a reaccionar”, responde el propio ‘Tita’ en el bando aguascalentense. El fin de semana anterior su equipo recibió duras críticas al caer en casa del Mérida y el brasileño sabe que todos los puntos perdidos deberán lamentarse.

“A Necaxa lo esperamos equilibrado, con su línea de cuatro atrás y nosotros, a hacer lo nuestro”, subraya Nacho González, quien niega algún tipo de especulación.

Así llegan

j G E P PTS

Necaxa 1 0 0 1 0

León 1 1 0 0 3

Tita

Arrancó la temporada con una derrota y por ello anunció cambios en su alineación. Será su presentación en duelo oficial en el Estadio Victoria y es una incógnita el estilo que aplicará, aunque se pronostica una postura reservada de arranque.

Matosas

Su equipo mostró una postura netamente ofensiva en el primer partido, ante Correcaminos y tiene hombres veloces como para también atacar esta noche. Dejaría al colombiano Burbano en la banca, aunque segur lo utilizará al menos 45 minutos.

El duelo

Estadio: Victoria

Hora: 8:00 p.m.

Árbitro: Óscar B. Villagómez G.

Sígalo por:

Sky

93.9 fm La Poderosa

Y minuto a minuto a través de Twitter por @superdeportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario