martes, 10 de enero de 2012

‘Chapa’ espera mejoría


‘Chapa’ espera mejoría
Escrito por Francisco Gómez

León siguió sus entrenamientos en la Casa Club con miras a visitar el viernes al Necaxa, al final de la práctica, Luis ‘Chapa’ Delgado declaró que en lo personal espera ir puliendo detalles para aportar más al equipo.

Delgado se dijo muy contentos porque han arrancado con el pie derecho y calificó de bueno el resultado, pues se le ganó al campeón.

“Confío en mis compañeros, también en el resto del equipo que no jugó, que lo puede hacer bien estando ahí adentro y hay que aprovechar la oportunidad ya no sólo como menor, sino por el rendimiento que estoy dando dentro de la cancha”, señaló.
Sobre su incorporación ahora como carrilero volante, “El Chapa” reconoció que le falta ir un poco más hacia el frente.

“La verdad, sí tuve opciones para ir más al frente, pero estuve más atento atrás, ya al último por ahí fue donde me decidí un poco más, me estaba mandando más Mascorro, pero el trabajo todo me lo va a ir dando y espero cerrar bien”.

Considera que quizás le falta ir agarrando un poco más de confianza, sobre todo porque es una posición que no había jugado antes, “pero la verdad me siento bien”.

Agregó que durante la pre-temporada trabajó ahí y estuvo tirando centros, y llegando a fondo “y espero dé resultado el trabajo que hice durante la pre-temporada y espero llevarlo a cabo”.

Se dijo agradecido con Matosas por la oportunidad de iniciar, “y me sentí bien dentro de la cancha, con la confianza de mis compañeros y yo tenía confianza en mí mismo que podía hacer las cosas bien y gracias a Dios tuvimos el resultado y salimos a flote”.

EDWIN QUIERE GANARLE A TITA

Contento por haber iniciado con un triunfo sobre el campeón Correcaminos, se dijo ayer el mediocampista Edwin Santibáñez, quien señaló que ya se enfocan en su duelo ante Necaxa y que quieren vencer a su extécnico, Milton Queiroz “Tita”.

Santibáñez destacó que contra Necaxa van por los tres puntos “ir a proponer, a atacar, tener movilidad y esperemos en Dios y todo salga bien para sacar el resultado de visitante”.

Añadió que el encuentro no es especial por enfrentar a Tita, pues todos los juegos son especiales, “se le tiene cariño al profe, se le aprecia, pero somos rivales en este momento y nosotros vamos a ir a ganar.

Ahora estamos de rivales, él está con Necaxa, nosotros tenemos que ir a ganar y él va a hacer su trabajo también”.

Por otra parte, Santibáñez comentó que se sintió cómodo ahora con el planteamiento de Matosas, “un poco más libre, que es lo que venía haciendo los torneos pasados y me gusta esa posición, siempre me ha gustado y ahora me está poniendo ahí y hay que aprovecharla”.


LA PRÁCTICA

El equipo titular, entrenó por espacio de media hora con Gustavo Matosas con algo de futbol y con el preparador físico José Altieri, se trabajó otra media hora, en tanto que el resto estuvo todo el entrenamiento con el timonel verdiblanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario