martes, 10 de enero de 2012

‘No exploten mi imagen’


‘No exploten mi imagen’
Deportes
Escrito por Francisco Gómez
Martes, 10 de Enero de 2012 01:58
TITA, ANTE LA EXPECTACIÓN POR EL NECAXA-LEÓN

El brasileño Milton Queiros “Tita”, último ídolo de la afición leonesa, declaró ayer que enfrentar a los Esmeraldas el próximo viernes, no es nada especial.
Tita apareció en un video en la página oficial del Club Necaxa, donde fue cuestionado respecto al próximo encuentro.

Dijo que no es especial medirse a su exequipo, “no es especial, incluso hablé con nuestro jefe de prensa porque no es un partido mío”.

“Estuve ahí como jugador, trabajé como entrenador, pero ahorita se va a jugar Necaxa contra León, no se aprovechen de mi imagen para promocionar el partido porque no tiene nada que ver conmigo”.

Añadió que el día de hoy está en Aguascalientes, “y mañana voy a estar en otro lado y a donde vaya voy a tener que jugar contra Necaxa y contra León, pero no promuevan el partido con el entrenador del Necaxa”.

Del encuentro en sí, destacó que será un partido “importantísimo, tenemos tres partidos en casa y vamos a buscar ganar los tres”.

Aunque la afición lo vincule por haber sido jugador y entrenador del León, el brasileño insistió que “no tiene que ser eso, ahorita soy un profesional que está adelante como entrenador del Club Necaxa”.

Por otra parte, se dijo muy molesto por la derrota del Necaxa ante Mérida en la jornada 1 del torneo, “porque habíamos trabajado, hicimos partidos de preparación y el equipo tuvo un comportamiento y la verdad no fue lo que esperaba, creo que el equipo podría haber dado mucho más de lo que dio en ese día”. Adelantó que hará cambios para ese encuentro.

“Voy a trabajar para que el equipo reaccione, nuestro equipo tiene que ascender, tiene jugadores para ser protagonista, voy a trabajar para que ya a partir del partido contra León haya una reacción”.

Por último, apuntó que no es ventaja el conocer a los jugadores del León, ya que dirigió a varios de ellos, “ya tuve oportunidad de ver el partido con Correcaminos, se cambió mucho la forma de jugar, ahorita tenemos que acomodarnos a la realidad de hoy, el entrenador ya cambió la forma de jugar del equipo”.

"Estuve ahí como jugador, trabajé como entrenador, pero ahorita se va a jugar Necaxa contra León, no se aprovechen de mi imagen para promocionar el partido porque no tiene nada que ver conmigo"

Milton Queiros da Paixao
DT del Necaxa

No hay comentarios:

Publicar un comentario