sábado, 28 de enero de 2012

A pegarle al toro


A pegarle al toro
Por Óscar Arrache / LEÓN Enero 28, 2012
CORREO DE GTO
A pegarle al toro

Los esmeraldas se alistan para enfrentar a Neza mañana a mediodía

Para este sábado por la mañana, el plantel tendrá trabajo regenerativo y posteriormente se trasladarán vía aérea a la capital de la República donde quedarán concentrados para su duelo ante Toros Neza.. Foto: Karina urbina

El técnico del León Gustavo Matosas se pronunció en contra de los partidos celebrados al filo del mediodía, pues considera que atentan en contra de la integridad física de ambas escuadras.

Pese a todo, el pampero señala que los nezatlenses serán un rival por demás interesante, pues es uno de los equipo avocados al título.

“Sí, todos los factores, jugar al mediodía también, que no es una hora muy adecuada para el futbol, pero bueno es lo que hay. Un equipo que la mayoría de sus jugadores vienen jugando hace tiempo juntos, es un equipo que siempre trata de ser protagonista en el campeonato, así que creo que va a ser un duelo interesante porque nosotros vamos por la victoria.

Casi 365 días de invictos, son los que suman los Toros de David Patiño, quienes tratarán de seguir sumando cuando reciban a los Esmeraldas, al respecto Matosas puntualizó que tarde o temprano esta condición tendrá que caer y serán los felinos quienes tratarán de romper esta condición.

“Sí, pero los invictos caen en algún momento, con el respeto que tenemos que tener a todos los rivales, como respetamos a Neza, su entrenador, su institución, pero bueno, vamos a hacer nuestra chamba y a tratar de… vamos a traer la victoria.

¿Qué Atributos tiene Neza?…

“Es un equipo que tiene una buena posesión de pelota, Atilano es un jugador interesante, tiene un delantero que es incisivo, trajo algunos jugadores nuevos, interesantes también, pero creo que lo más importante es lo que haga León, León tiene que ser protagonista, quiere ser protagonista, así que lo importante es lo que propongamos nosotros”.

Qué puntos flacos tiene?

“Tiene algunos que ya los vimos y no lo voy a decir, evidentemente, para no avivar a nadie, pero también tiene virtudes y lo que tenemos que hacer es contrarrestar las virtudes que tienen y hacerles daño donde conocemos que les duele”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario