jueves, 26 de enero de 2012

Como fieras al ataque


Como fieras al ataque
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 26/1/2012

Aunque el clima y la altura serán un factor importante en el duelo del próximo domingo, León no renuncia a la idea de ser un equipo ofensivo y que proponga en terreno ajeno, cuidando bien la zona defensiva.

Y es que después de la sorpresa que recibieron en la jornada 2 a los pocos minutos de iniciado el partido, los Verdes quieren dejar atrás esos errores.

Para el próximo domingo el técnico de la Fiera podría hacer una modificación desde el arranque en la delantera, luego de las molestias que han impedido entrenar al parejo del grupo a Éder Pacheco.

Sebastián Maz estaría alternando con Luis Nieves, situación que el uruguayo asume sin problemas, ya que el plantel está listo para acoplarse ante cualquier eventualidad.

“En el equipo todos trabajamos de la misma manera, el equipo es muy peligroso, somos un equipo que intentamos ir al frente, pero nosotros tenemos que tratar de hacer nuestro trabajo de ser un equipo compacto, no parar la pelota, controlar el partido y aprovechar las oportunidades”.

“Sabemos que ellos (Neza) son complicados, son difíciles, tienen buenos jugadores, llegaron también a instancias finales, así que hay que tratar de estar tranquilos, no regalarles la pelota a ellos y tener el manejo de partido”.

El funcionamiento que el equipo tiene hasta el momento mantiene ilusionados tanto al plantel esmeralda, como los aficionados leoneses, sin embargo, para el uruguayo en esta división se debe mantener la calma.

“Hay que estar tranquilos ir paso a paso, no adelantarse a las cosas porque muchas veces pasa eso, con Indios pensaron que ya estaba ascendido el León antes de jugar el partido y la verdad no es así, hay que vivir el día a día, el paso a paso y tratar de que la gente nos apoye”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario