viernes, 27 de enero de 2012

Fallece en León Bernardo


Fallece en León B. de la Serna
Por Óscar Arrache / LEÓN Enero 27, 2012
EL CORREO DE GTO
Fallece en León B. de la Serna

n su trayectoria como informador, tuvo participación en Imevisión, Televisión Azteca, estuvo en eventos de calidad Internacional

El ámbito periodístico de León, la República Mexicana y más allá de sus fronteras está de luto tras el fallecimiento del cronista deportivo Bernardo de La Serna Toro, quien falleció a raíz de un paro respiratorio en su domicilio en la colonia Villa Verde.

De la Serna nació en Cali, Colombia el 9 de enero de 1940, llegó a México para quedarse en el año de 1970. A principios de los años 80 llegó a esta ciudad de León en donde participó en diversas cadenas de radio como Grupo Acir, Radio Capital y en la actualidad en la Internacional K Buena donde transmitía su programa Silbatazo Final.

En su trayectoria como informador, tuvo participación en Imevisión, Televisión Azteca, estuvo en eventos de calidad Internacional como el Tour de Francia, la Vuelta España, Vuelta a Colombia y su reciente participación en la Vuelta a Costa Rica del 2011 como cronista del evento y en el futbol en varias Copas del Mundo, además de ser narrador del Club León.

Le sobreviven sus hijos Giovanni de 44 años, Jimmy de 42, Jackie de 43, Jevenny de 26, Adrián de 23 y Lilián de 13 años.

Sus restos fueron cremados en una conocida funeraria de la Calle Hidalgo en donde acudieron a su velación familiares y amigos, para este viernes a la 1 de la tarde habrá misa de cenizas en el templo de la conquista de la Calle Pino Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario