viernes, 27 de enero de 2012

Burbano, listo


Burbano, listo para alinear ante Neza
Por Óscar Arrache / LEÓN Enero 27, 2012
EL CORREO DE GTO
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Burbano, listo para alinear ante Neza

El colombiano espera ser tomado en cuenta por matosas en la jornada 4

A dos días de enfrentar a Toros Neza, no sería raro ver una alineación con dos colombianos en la parte media alta de la fiera, pues Hernán Darío Burbano y Eisner Loboa, están en condiciones de poder ser titulares si es que Gustavo Matosas así lo decide.

Hernán Darío Burbano, se dijo listo para tener un lugar en el once inicial de este domingo, el cafetero señaló que en base a su entrega en los entrenamientos, espera ser considerado por Matosas para enganchar con el resto del equipo.

“Sabemos que esta semana para nosotros fue importante para ir ajustando lo que hacía falta en la parte física, creo que ya estoy casi en la totalidad y bueno esperamos ser de la partida para el próximo compromiso, creo que el trabajo que he hecho me da para ser inicialista pero esa decisión la toma el profe”.

Burbano habló de la Liga de Ascenso y de cómo se han presentado las condiciones tras su llegada al futbol mexicano.

“La velocidad con que se juega y la intensidad de los partidos, siempre va haber el juego fuerte pero pues creo que es parte del juego y hay que afrontar eso, la liga tiene algo de similitud que es el buen trato de la pelota pero obviamente acá se juega más rápido. Allá te dan más tiempo de jugar”.

Burbano, listo para alinear ante Neza

Quien es uno de los elementos de nueva extracción y que ha contado con la confianza de Gustavo Matosas, es José Juan el “Gallo” Vázquez quien ya ha jugado los dos partidos completos que ha tenido el León en lo que va del torneo.

El ex de Celaya, aseguró que su trabajo en la cancha ha sido un factor preponderante para ser uno de los referentes en la media de contención, por lo que espera reafirmarlo ante el Neza del estratega David Patiño.

“Sí, todos se muestran y todos quieren estar de titulares, sí se pelea cada pelota a muerte y eso es importante, me gusta, la verdad que eso te motiva para trabajar al doble y quedar bien contigo mismo y con la afición.

“El profe nos pide eso, seguir, proponer y meter, nunca nos dice no, atrás, no a él le gusta seguir adelante, proponer más que nada, vamos a proponer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario