martes, 10 de enero de 2012

Quiere callar a Tita


Quiere ‘Aris’ callar a Tita
REDACCIÓN/Juan Pablo Ramírez Abdo
NOTA PUBLICADA: 10/1/2012

Edwin Hernández ve el duelo del viernes ante Necaxa como una oportunidad para “callar bocas” a quienes no confiaron en él la temporada pasada, entre ellos Milton Queiroz de Paixao “Tita”.

“A él (“Tita”) no sé si le gustaba cómo jugaba o tuvo otras excusas, pero es su forma de pensar. Es otra revancha la que tengo ahora en este torneo y ahora que me toca enfrentarlo qué mejor manera de cerrar bocas que ganando. Me daría gusto ganarle y cerrar bocas, a él y a los que no confiaban en mí”, comentó “El Aris”.

Al carrilero por izquierda en el duelo del pasado sábado, no le preocupa si al ídolo de la afición leonesa le desagradaba su juego.

“Sé de mi estilo de juego, sé cómo jugaba, sé que me entregaba a lo que hago y si no le gustaba o le molestaban varias cosas, ése es su problema”, comentó.

El siguiente compromiso de “La Fiera” no le servirá al “Aris” para demostrarle a “Tita” lo que vale dentro de la cancha, sino a él mismo que pudo haber sido titular con el brasileño.

“No, no demostrarle. Demostrarme a mí mismo que pude haber jugado y estar ahí. No tengo por qué demostrarle a nadie más que a mí mismo de lo que soy capaz y del porqué me trajeron a este equipo”, dijo.

El futbolista no le guarda rencor a “Tita”, pero a pesar de no sentir que debe demostrar, sí irá con toda la intención de probar que fue un error no haberlo contemplado.

“No un partido más, sino un partido bueno porque es un equipo bueno y demostrarle a esa gente que se equivocó”.

Por otra parte, en Lorenzo Ramírez tampoco existen esas ganas por de alguna manera, hacerle ver a “Tita” que pudieron o tal vez debieron haber sido considerados por él en el Apertura 2011, a pesar de que fue el sudamericano quien lo trajo al plantel esmeralda.

“No, yo creo que no hay nada que demostrar ni nada. Él fue el técnico que me trajo para acá y estoy muy agradecido con él. Yo sé que el futbol es así. A veces te toca jugar, a veces no y en ese momento teníamos un equipo muy completo, entonces era mucha competencia interna y así hay que entenderlo”, expuso “Lencho”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario