sábado, 21 de enero de 2012

Lo que importa es ganar

Lo que importa es ganar': Pacheco
Eder pacheco..
El Sol de León
21 de enero de 2012

Jesse Villalpando Zamora

León, Gto.- Fueron doce las anotaciones que registró Éder Pacheco con León la temporada pasada, sin embargo, el delantero Verdiblanco no ha corrido con fortuna durante este torneo y es que luego de dos partidos disputados, el brasileño naturalizado mexicano se ha ido en blanco.

En el comparativo Pacheco figuraba con tres goles después de los primeros dos encuentros del Apertura 2011, mismos que marcó apenas en la fecha uno cuando los Esmeraldas igualaron a tres tantos en su visita al Correcaminos.

Para este Clausura 2012 León ha jugado ya ante Correcaminos y Necaxa, en total, Éder Pacheco suma 135 minutos de juego y no ha conseguido anotación, inclusive, tuvo que salir al medio tiempo en el partido de la jornada pasada frente a los Rayos.

Pacheco trabaja al momento por separado del plantel luego de presentar un pequeño desgarre, pese a ello, el delantero espera estar pronto al cien por ciento.

"Traigo un pequeño desgarrito en la parte de atrás de la pierna, en el fémur, y ahí andamos recuperándonos".

De si esta lesión causó su salida de la cancha en el juego contra Necaxa, señaló: "No sé si ese fue el motivo, eso se lo tendrían que preguntar al entrenador, pero sí, ya tenía un poco de molestia".

Tras la sequía de gol Éder Pacheco dijo sentirse tranquilo ya que desde su punto de vista lo importante es que el equipo atraviesa por un buen momento, anteponiendo siempre el trabajo colectivo.

"El equipo está muy bien, hemos pasado dos partidos muy complicados, en el primero se gana y en el otro se empata, el segundo tiempo ante Necaxa fue muy bueno aunque merecíamos más pero bueno, ahí vamos, el equipo está por muy buen camino".

El jugador leonés reconoció que en el plano personal no ha sido un buen inicio de torneo ya que el delantero siempre vive de los goles, "la verdad no era lo que esperaba porque como delantero siempre es importante anotar pero acá lo más importante es que el equipo gane no importando quién haga los goles".

Finalmente, destacó la fuerte competencia interna que se tiene en el plantel por hacerse un puesto en zona de ataque, "siempre es importante que haya competencia porque si no luego nos confiamos y eso no es bueno, entonces entre más elementos

No hay comentarios:

Publicar un comentario