viernes, 27 de enero de 2012

Esperan al León


Esperan al León
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 27/1/2012

El clima y el horario no serán factores en el duelo del próximo domingo entre Neza y León.

David Patiño, técnico del conjunto de Neza, ve un juego parejo entre ambos equipos y desechó que el calor del mediodía afecte en el desempeño de dos cuadros dedicados a proponer un buen futbol.

“Estamos listos para enfrentar el partido, es un juego muy importante para ambos equipos y asegura un buen juego, porque Neza llega creciendo día a día, jornada a jornada, con expectativas altas, con metas trazadas y estamos tratando de conseguir cosas importantes partido a partido”.

“Aquí en México muchos equipos juegan a las 12, Pumas lo hace y es algo normal en el Distrito Federal o Toluca. Yo no lo veo como un factor a considerar, simplemente son las circunstancias del partido y así ha jugado el equipo de Neza los dos torneos”.

El equipo de David Patiño ha sido uno de los más constantes en los últimos torneos dentro de la Liga de Ascenso, convirtiendo a su vez el estadio de la Universidad Autónoma de Nezahualcóyotl en uno de los más complicados de superar.

“El equipo ha jugado bien, en los dos torneos nos ha faltado para llegar a la final y bueno, la ilusión sigue vigente, lo vamos a pelear, claro que esto es gradual y paulatino, apenas vamos en la jornada 4 y falta mucho, por eso tenemos que pensar partido a partido”.

Sobre su rival, el conjunto verdiblanco encabezado por Gustavo Matosas, Patiño explicó que “es un equipo muy bueno, tiene jugadores interesantes, es un equipo intenso que juega bien, que tiene elementos de alto nivel y que es un aspirante al ascenso al igual que nosotros. Los respetamos como equipo, respetamos el trabajo del equipo rival, pero confiamos en nuestra capacidad para ganar el partido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario