viernes, 27 de enero de 2012

Darán pelea a Neza


Darán pelea a Neza
Escrito por Franciscio Gómez
Viernes, 27 de Enero de 2012 02:00

Luis Nieves, quien ante la baja de Éder Pacheco por lesión, se perfila entre los candidatos a ocupar su lugar en el ataque al lado de Sebastián Maz, aseguró que el León tiene para darle pelea a Neza.

Calificó al rival como un equipo bien conjuntado porque vienen trabajando juntos desde hace tiempo con gente de fuerzas básicas del Morelia, que se conocen bien y que son dinámicos, combinada con experiencia, "son equipos que sobre todo siempre han jugado juntos".

Sin embargo, insistió que el León a pesar de que acaban de llegar compañeros nuevos, se ha adaptado en poco tiempo.

"Nosotros podemos darle pelea sin problema allá en su cancha y creo que vamos a sacar un buen resultado, el equipo está muy fuerte y cada vez lo está haciendo mejor".

Por otra parte, Nieves se dijo motivado porque ya marcó gol y porque le siguen dando la oportunidad en el equipo.

"Estamos trabajando duro para conseguir metas y objetivos, es importante, ahorita, lo que pienso es jugar, tratar de aportar con goles para beneficio del equipo y ya romper ese tipo de metas, vienen objetivos importantes para el equipo y para mí en lo personal también".

Asimismo, dijo que su continuidad en el León desde hace muchos años, se debe a que se siente muy contento con el equipo y con la ciudad, además con la espinita de que quiere ascender con el equipo.

"Quiero ascender con el equipo, estar en Primera con León; son cosas que uno se mete en la cabeza la verdad que he estado muy bien en el equipo, en la ciudad, me he desarrollado como futbolista también aquí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario