jueves, 12 de enero de 2012

Viaja la porra


Viaja la porra
NÉSTOR GALINDO
NOTA PUBLICADA: 12/1/2012

En su duelo contra Necaxa, León ya aseguró 400 gargantas de apoyo.

Las porras esmeraldas están listas para viajar mañana a Aguascalientes, para el duelo de la Jornada dos entre su Fiera y el Necaxa que dirige ‘Tita’.

“Nosotros queremos apoyar al equipo y la verdad es que la respuesta va muy bien, ha habido interés de la gente por viajar y estamos listos para ir”, señala Baltazar Gutiérrez, organizador del viaje al estadio Victoria.

En su excursión están seguros tres autobuses con alrededor de 130 aficionados y la meta es completar al menos otro vehículo. Otros cinco autobuses viajarían con la porra “Los Lokos de Arriba”.

“El juego para nosotros es atractivo tanto por el estadio, que es muy bueno, como por el juego contra el equipo de ‘Tita’ y lo cerca que es, así que seguro se suma más gente”, añadió Gutiérrez, cuyo viaje cuesta 100 pesos sólo por el traslado e inicia a las tres y media de la tarde de mañana, desde el estacionamiento del estadio Nou Camp.

Los aficionados comprarían su entrada al juego ya en Aguascalientes, donde la directiva necaxista garantizó la seguridad y un buen trato para los Verdes, con boletos

No hay comentarios:

Publicar un comentario