miércoles, 18 de enero de 2012

Esmeraldas reparten juguetes


Esmeraldas reparten juguetes
Deportes
Escrito por Francisco Gómez
Miércoles, 18 de Enero de 2012 02:15

Esta tarde en el estacionamiento del estadio León, los jugadores del conjunto verdiblanco repartirán juguetes entre niños y niñas que asistan.

La cita es a partir de las 13:00 horas, ya que este evento se llevará a cabo una vez que el equipo termine su entrenamiento de este día programado por la mañana.
Esta será la segunda entrega anual de juguetes del Club León, quien inició el año pasado cuando Grupo Pachuca ya tenía al equipo.

Se aprovechará para que además de la entrega de juguetes, los jugadores del primer equipo convivan con los niños y niñas asistentes.

Recordar que este esfuerzo, se realiza en conjunto con la Presidencia Municipal, la directiva del Club León y los patrocinadores oficiales del equipo, que se suman a esta causa que beneficia a la sociedad y a las familias leonesas.

Aunque no se informó de un límite de niños y niñas, se tiene memoria que el año pasado se llevó a cabo en la Plaza Principal de la ciudad y se contó con la asistencia de cerca de 5,000 personas por lo que para hoy se espera una cantidad similar ya que la invitación está abierta a todo el público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario