sábado, 7 de enero de 2012
Por fin es verde
Por fin es verde
REDACCIÓN/Juan Pablo Ramírez
NOTA PUBLICADA: 7/1/2012
Eisner Iván Loboa Balante fue presentado como el nuevo y último refuerzo de la “Fiera” para el torneo Clausura 2012 por Rodrigo Fernández, director deportivo del Club León.
“A nombre de nuestro presidente, Jesús Martínez, de la directiva, te damos la bienvenida. Llegas a un equipo histórico, uno de los clubes más ganadores de nuestro torneo nacional y lo único que se te pide es que a esta playera le tengas toda la entrega y todo el compromiso, para los colores y para su escudo”, le dijo el directivo a Loboa ayer por la tarde en la presentación.
En respuesta a las palabras que recibió por parte de Fernández, Loboa Balanta comentó estar agradecido.
“Primero agradecerles por tenerme acá con ustedes, por venir a este club muy importante que tiene muchas aspiraciones de estar otra vez en la Primera categoría, que es donde debe de estar”, señaló.
La razón por la cual el colombiano decidió vestirse de verde es porque su representante, Fabio Marín Pilonieta, le habló del León y vio en esta institución una buena oportunidad y un buen reto.
“La verdad a mí me gustan los retos y creo que el reto que tiene este club es bastante importante y sabiendo que el futbol mexicano es un futbol muy competitivo, donde puedes llegar a lograr cosas grandes”, aseguró el futbolista que completa el plantel de 25 jugadores.
Calificó a la Liga de Ascenso como “un futbol rápido, agresivo, donde todo mundo tiene la ambición de estar otra vez en Primera”.
Ayer por la mañana se le realizaron los exámenes médicos y el cafetalero señaló que salieron “bien, por ahí dice el médico que me falta un poco más, pero que todo salió bien, gracias a Dios”.
Tras estar dos días en la ciudad, Loboa Balanta ha platicado con Gustavo Matosas, entrenador del equipo, quien le ha pedido “tranquilidad, que demuestre, que venga a jugar, que aquí tengo el apoyo de él y que me de a conocer con los compañeros”, señaló.
Considera que ahora como Esmeralda tiene en sus manos “una oportunidad grande, donde si logramos volver a la primera categoría, yo creo que va a ser un paso grande y Dios quiera, triunfar aquí e ir ascendiendo y madurando futbolísticamente”, dijo.
Eisner Iván ofreció unas palabras para la afición, a quienes les pidió “que sigan confiando en el grupo que hay, que confíen, que nos apoyen y que los resultados se van a dar al final del torneo”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario