sábado, 21 de enero de 2012

Pacheco no se presiona


Pacheco no se presiona
Escrito por Francisco Gómez
Sábado, 21 de Enero de 2012 02:35
A pesar de no anotar

Para el goleador de la Fiera, el brasileño naturalizado mexicano Éder Pacheco, el equipo va por buen camino con un triunfo y un empate en su visita a los Rayos del Necaxa.

Pacheco comentó que el equipo está muy bien luego de que han pasado dos partidos muy complicados.

“En el primero se gana y en el otro se empata, el segundo tiempo ante Necaxa fue muy bueno aunque merecíamos más pero bueno, ahí vamos, el equipo está por muy buen camino”, comentó.

Éder, trae un pequeño desgarre en la parte detrás de la pierna, en el fémur y sigue trabajando por separado para recuperarse.

Dijo que desconoce si ese fue el motivo que provocó su salida ante los Rayos, “pero sí, ya tenía un poco de molestia”.

Por otra parte, aceptó que al arranque no tenía presupuestado que luego de dos jornadas no haya marcado gol, “no era lo que esperaba, como delantero siempre es importante anotar, pero acá lo más importante es que el equipo gane no importando quien haga los goles”.

¿Te preocupa el no anotar?

“Como dijo, siempre es importante que haya competencia porque si no, luego nos confiamos y eso no es bueno, entonces entre más elementos haya en el área, mucho mejor”, concluyó.

Recordemos por último que Éder Pacheco, consiguió 8 anotaciones en fase regular del torneo Apertura 2011 y fue el mejor romperredes de los verdes, así que la afición espero algo similar o mejor para el actual torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario