miércoles, 18 de enero de 2012

"Tiran a matar"


"Tiran a matar"
Los Verdes dedicaron la práctica de ayer a enssayar los disparos a la portería. Foto: Eduardo Maceira / Noticias Vespertinas
Noticias Vespertinas de El Sol de León
18 de enero de 2012

Omar Oseguera Acevedo

León, Gto.- Cansado de ver los medios con puras imágenes suyas o de sus jugadores platicando, estirando o sólo corriendo, Gustavo Matosas ayer dejó observar un poco más de su práctica.

Tras treinta minutos de trabajo con José Altieri, preparador físico, los Esmeraldas de León iniciaron su sesión con la definición.

Centros por izquierda y por derecha, a segundo y primer palo, fueron enviados por el "domador" con una técnica que seguro algunos de sus pupilos envidian.

Los rematadores en este caso fueron Sebastián Maz, Edwin Santibáñez, Hernán Darío Burbano, Carlos Peña y el "cachorro", Fernando Torres, quien anotó algunos goles estéticamente bellos.

"¡No podés fallar en la cara del gol Hernán!", gritó el estratega luego de que el colombiano mandara por encima una pelota.

Y así, mientras Santibáñez regalaba una chilena y Burbano una media tijera más tarde, elementos como Éder Pacheco, Alejandro Corona, Raúl Martínez y Eisner Loboa, trabajaron por separado bajo las órdenes del doctor Saúl Juárez.

El de Preparación

Por otra parte, el partido de preparación que Gustavo Matosas quiere sostener este fin de semana de descanso en la Liga, parece que se complica por la logística de los calendarios tanto en primera división como en segunda.

Ayer el timonel "felino" dijo que podría ser una de las filiales de los Pumas, sin embargo, Rodrigo Fernández, Director deportivo, señaló que aún no se puede dar por un hecho.

Hoy se sabría si hay juego o no.

Reyes Magos

Finalmente este día, a partir de las 12:30 horas y después de entrenar, los jugadores se vestirán de Reyes Magos para llevar a cabo la Segunda Entrega Anual de Juguetes que desde el año pasado implementó la directiva en esta ciudad.

Serán miles de juguetes los que se regalarán a los niños y niñas este mediodía en el estacionamiento del Estadio León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario