viernes, 20 de enero de 2012

Regala sonrisas


Regala Club León sonrisas e ilusión
Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron al 'Nou Camp' y por partida doble.

El Sol de León
19 de enero de 2012

Más de cuatro horas duró la caravana

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- La respuesta fue más de lo que esperaban. La Segunda Entrega Anual de Juguetes del Club León tuvo un éxito inesperado, la fila de niños, niñas y padres de familia ya era enorme apenas a las 5:25 de la tarde.

A los aficionados no les importó el calor ni estar parados por casi una hora con tal de saludar y platicar unos segundos con los jugadores que hoy en día defienden la playera de su equipo.

Siendo sinceros, el juguete para la mayoría de los pequeñines era lo de menos, por lo que iban era por la foto o la firma de sus "esmeraldas", quienes en dos escenarios repartieron los balones, muñecas, teclados, pelotas, carritos y demás durante más de dos horas.

Eso sí, los balones eran los más cotizados, todos los niños querían el suyo para que fuera firmado por Maz y compañía.

Este año tocó el turno de disfrazarse como Melchor, Gaspar y Baltasar a Óscar Mascorro, Éder Pacheco, Édgar Hernández, William Yarbrough, Esteban Paredes y Luis Nieves.

Ahí estuvo el presidente del equipo, Jesús Martínez; el director deportivo, Rodrigo Fernández, así como Gustavo Matosas y su cuerpo técnico, todos unidos en una labor que a diferencia del año pasado, esta vez se desarrolló con más orden en el estacionamiento del Estadio.

No pudieron faltar las palabras de ánimo y de exigencia a la vez de los fanáticos a los jugadores. "Estamos con ustedes en las buenas y en las malas" y "ya asciendan a nuestro equipo este año", fueron algunas de las que se escucharon sobre el escenario.

Arriba se pudo ver a un Eisner Loboa tímido, detrás de sus compañeros a un costado de su técnico Gustavo Matosas. No obstante fue cuestión de minutos para que el colombiano agarrara confianza y con lentes de sol posara para las cámaras de sus seguidores.

Uno de los más requeridos, como siempre, fue Julio César Ceja quien pese a no estar en actividad por su lesión, sigue siendo uno de los consentidos de la afición por su trato y forma de ser.

Otro que causó revuelo entre las señoritas fue el preparador físico José Altieri, "¿ése quién es?", preguntó una joven, "es el preparador físico", respondió un reportero, "mmmm... a ése vístanmelo, pero de Niño Dios para llevármelo a mi casa", respondió la fémina sin pena alguna.

Hubo señoras que se llevaron hasta 6 nietos, como doña Lupita de la colonia Las Hilamas quien mencionó: "Como en los Reyes Magos no les trajeron a todos, pues hoy me los traje para que tuvieran un juguete y además vieran a los jugadores del León".

El objetivo se cumplió. Los "Verdes" lograron dibujar una sonrisa en cientos de niños y niñas, ahora falta redondear esta entrega con los tres puntos en disputa en Ciudad Neza en la fecha cuatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario