lunes, 9 de enero de 2012

Disfruta su golazo


Disfruta su golazo
Maz está feliz

Un día después de haber conseguido el segundo tanto de su equipo, con el que prácticamente aseguraron sus tres primeros puntos ante Correcaminos, el charrúa Sebastián Maz disfruta su tanto al que calificó como “muy lindo”.

El uruguayo que junto con el brasileño naturalizado mexicano Éder Pacheco fueron los mejores romperredes del León el último torneo, destacó que la jugada simplemente se dio.

“Justo cuando recibo Luis jala la marca y se lleva al defensa, lo que me da la posibilidad de avanzar y bueno, tomar esa decisión. Son jugadas de segundos, por suerte se me da la oportunidad de marcar, la pude haber mandado a la tribuna pero afortunadamente entró”.

Dijo que por tratarse de un golazo, se disfruta más, “es lindo, un gol siempre se disfruta. Además tratamos de aumentar la ventaja, eso es bueno, que el equipo mejoró muchísimo. Siempre es lindo anotar y bueno, salió lindo ¡mejor todavía!”.

Además de la victoria, Maz comentó que también fue importante no recibir gol. “Creo que nosotros tuvimos varias oportunidades para marcar, pero bueno, lo importante es que se tuvieron opciones y la definición se puede mejorar”.

UN LEÓN AGUERRIDO

Además, Nelson Sebastián, señaló que el equipo ahora fue más aguerrido y que la idea es mejorar “creo que al principio perdimos pelotas fáciles en donde no teníamos que perderlas, después fue un poquito mejor y lo fuimos agarrando de a poquito, el equipo se vio bien y trataremos de mejorarlo”.

NECAXA DE RESPETO

Al hablar sobre el rival en turno, simplemente dijo que Necaxa tiene un plantel importante y está bien dirigido por Tita.

“Conocemos un poco su forma de juego y trataremos de hacer un buen partido de visita, es una cancha linda en donde se puede jugar y trataremos de hacer el trabajo, de ir a ganar a todas las canchas con inteligencia y con posesión del balón”.

Maz pronostica que Necaxa va a querer ganar porque tienen la necesidad de sumar y están en su cancha “nosotros tenemos la posibilidad de no regalar puntos y sumar 3 más, además debemos tener un buen arranque porque viene el descanso”. Dijo que tienen la idea de cómo juega Tita y que tratarán de aprovechar eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario