lunes, 9 de enero de 2012

Disfruta Maz su gol


Disfruta Maz su gol
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 9/1/2012

El uruguayo asegura que la jugada de su gol fue cuestión de segundos, para intentarlo y colocar el primer golazo del torneo en su cuenta personal.

Acompañado por sus mascotas, Sebastián tuvo un domingo más tranquilo, por lo apresurado de la fecha 2, los Verdes no tuvieron descanso, pero gracias al buen resultado la jornada de trabajo fue relajada.

Apenas unas horas después del triunfo verdiblanco, Maz recordó su anotación y señaló que pese a la victoria, a este León todavía le quedan cosas por corregir.

“Son jugadas de segundos y por suerte se me da la oportunidad de marcar, la pude haber mandado a la tribuna pero afortunadamente entró. Un gol siempre se disfruta y además tratamos de aumentar la ventaja, eso es bueno, que el equipo también mejoró muchísimo”.

La idea era mejorar, “creo que al principio perdimos un poco de pelotas fáciles en donde no teníamos que perderlas para tener el manejo del partido, después fue un poquito mejor y lo fuimos agarrando de a poquito, el equipo se vio bien y trataremos de mejorarlo”.

Este viernes 13, Maz Rosano regresará a la casa del último equipo que lo vio ascender.

“Sabemos que Necaxa tiene un plantel importante, está bien dirigido, conocemos un poco su forma de juego y trataremos de hacer un buen partido de visita”.

Obviamente ellos “van a querer ganar, con la necesidad de sumar puntos porque están en su cancha, nosotros tenemos la posibilidad de no regalarlos y sumar 3 más”.

El juego de Milton Queiroz ‘Tita’ lo conocen bien, por lo que tratarán de aprovecharse de los errores, para finiquitar pronto el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario