sábado, 28 de enero de 2012

De vuelta a la actividad


De vuelta a la actividad
Este domingo enfrenta a los 'Toros mexiquenses'

El Sol de León
28 de enero de 2012

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.-Los Esmeraldas del León no quieren verse embestidos este domingo ante Neza y el cuadro de Gustavo Matosas ya vela armas para su visita a tierras mexiquenses.

Y es que el ayuno para el equipo Verdiblanco ha finalizado prácticamente, atrás quedó un atípico fin de semana sin actividad, sin embargo, León no ha aflojado el ritmo por lo que en el Neza 86 se espera un buen agarrón entre dos equipos protagonistas en la Liga de Ascenso.

Con un Gustavo Matosas sonriente, un Éder Pacheco analítico desde la banca y a la espera de que iniciara el entrenamiento del día de ayer, el plantel Esmeralda pinta bien, fuerte y con la mira puesta en el impetuoso Neza de David Patiño.

Como en todas las prácticas los primeros en salir a la cancha para trabajar son los cancerberos Edgar Hernández, William Yarbrough y Esteban Paredes, quienes no tienen tiempo de respiro ante los exigentes trabajos que son mandados por el entrenador de porteros Marcelo Capirossi.

Uno a uno van saliendo los elementos leoneses, algunos lo hacen acomodándose la indumentaria, otros más bromeando y algunos como Edwin Santibáñez lo hacen titiritando de frío.

"¡No inventen qué frío está haciendo, tengo frío!", exclamó Santibáñez a su salida del vestidor.

Por su parte, el goleador Éder Pacheco prefiere alejarse algunos minutos del grupo y se acomoda en la banca para observar un poco el trabajo de sus compañeros, pero instantes después, las ansias se comen al camisa nueve y opta por darle algunos toques a la pelota.

Mientras que Gustavo Matosas da la entrevista a los medios de comunicación, el auxiliar técnico Sergio Martínez y el preparador físico del equipo José Altieri, detallan lo que será el entrenamiento del día, pero antes, el equipo sostiene una breve charla técnica con el entrenador.

Toque de pelota y conducción es el ejercicio con el cual La Fiera arrancó su entrenamiento del viernes, todos lo hicieron por grupos bajo las órdenes de José Altieri quien estuvo muy atento exigiendo entrega en cada momento.

"Se la das a Pacheco, conducís y la traes hasta la mitad y se la das a Gulit. Nacho (González) conducís y la pasas, vamos, vamos", fueron los gritos de Altieri, en tanto que a la distancia, Matosas platicó largo y tendido con el Director Deportivo del Club León, Rodrigo Fernández.
Publicidad

Derechos

No hay comentarios:

Publicar un comentario