martes, 31 de enero de 2012

apedrean el camión del León


Aficionados del Neza apedrean el camión del León
Al término del encuentro que ganaron los Panza Verdes por 4-3, algunos hinchas del cuadro mexiquense atacaron el vehículo en el que se transportan los de Guanajuato
Dom, 2012-01-29 18:52
FOTO: TOMADA DE TWITTER

REDACCIÓN RÉCORD

La derrota parece que caló hondo en el Neza FC, pues al término del partido, donde perdieron 4-3 ante el León, algunos aficionados mexiquenses atacaron el camión en el que se transportaba la escuadra guanajuatense de regreso a casa.

La noticia se dio a conocer luego de que Éder Cruz, jugador de los Panzas Verdes, subió a su cuenta de Twitter (@edercruz18) una imagen en la que se aprecian dos grandes rocas y un montón de vidrios sobre uno de los asientos del autobús y mencionó que los jugadores se asustaron, pero resaltó que nadie resultó herido.

“Bueno nos llevamos un pequeño susto en Neza, pero todo bien... obvio estaban ardidos por esos 3 puntos”, publicó el jugador esmeralda, quien reiteró, cada que le preguntaban por el incidente en la red social, que afortunadamente todos los jugadores se encontraban a salvo.

Pero no todo quedó en el susto para la escuadra dirigida por Gustavo Matosas, pues al llegar a la ciudad de Querétaro tuvieron que cambiar de camión, debido a que era muy incómodo viajar en el que resultó dañado.

Alrededor de las 20:00 horas, el mismo Éder Cruz confirmó con un tweet que ya habían arribado a León, incluso comentó que se encontraba divertido viendo un programa de televisión.

En lo futbolístico, los Esmeraldas se confirmaron como líderes del torneo y cortaron una racha de 16 partidos sin que el Neza cayera en su casa.

Darío Burbano, en el minuto 49; Nelson Sebastián Maz, al 66’; Luis Montes, en el 76’ y Juan José Vázquez, al 91’, marcaron para las Fieras; en tanto que un autogol de Óscar Mascorro, Ismael Pineda, en el 81’; y Rodrigo Prieto, al 93’, anotaron por el equipo mexiquense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario