domingo, 29 de enero de 2012

Saltan al ‘ruedo’


Saltan al ‘ruedo’
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 29/1/2012

Neza y León enfrentarán este mediodía uno de los duelos más fuertes de la jornada 4 en la Liga de Ascenso.

Con David Patiño el cuadro mexiquense ha recobrado el prestigio, manteniendo invicto el escenario del estadio que hoy es denominado de la Universidad Tecnológica de Neza.

Por su parte, los verdes demostraron ser un conjunto sólido, que ahora dirigidos por Gustavo Matosas serán un equipo difícil de derrumbar.

Las condiciones climatológicas del encuentro fueron las más nombradas a lo largo de la semana, ya que dicen, no permite realizar un futbol constante por el desgaste físico.

Sin embargo, para los leoneses desde el primer minuto de juego eso deberá quedar en el olvido, teniendo únicamente como objetivo regresar con los primeros tres puntos en calidad de visitante.

El zaguero Fernando Salazar destacó que el equipo aprovechó a la perfección la semana de descanso y están ansiosos ya por regresar a la actividad de la Liga.

“Es una cancha que por el horario se siente un poco pesado, pero en el futbol uno tiene que estar preparado para todo, esperamos un buen encuentro que queremos ganar”.

“Sabemos que ellos son un rival complicado, que son locales, además el factor clima, pero creo que tenemos equipo para competir y eso nos da confianza para ir a buscar un partido en el que se proponga para conseguir puntos”.

El ‘Pollo’ insistió que León tiene armas para manejar el encuentro, aún cuando Neza salga volcado al frente.

“Hay que buscar tener a lo largo del partido buenos pasajes, con el balón tratar de tenerlo el mayor tiempo posible y hacerle daño al rival, por supuesto cuando ellos lo tengan no darles muchas posibilidades de peligro, estar bien atentos en todas las líneas y que eso nos lleve a hacer un buen juego”.

Finalmente, Salazar dejó claro que la zaga superó ya los errores del pasado. “Los números han sido favorables en la defensiva, esperemos que así sigamos todo el torneo y si en algún partido se complicara hay que tener tranquilidad, confiando en que el juego en conjunto es la fortaleza del equipo y que eso prevalezca en cada uno de los encuentros”.

Frente a frente

NEZA LEÓN

3 JJ 2
1 JG 1
2 JE 1
0 JP 0
4 GF 3
3 GC 1
1 DG 2
5 PTS 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario