viernes, 13 de enero de 2012

León visita al Necaxa


León visita al Necaxa
Por Óscar Arrache / LEÓN Enero 13, 2012
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Los esmeraldas buscarán su segundo triunfo ante el equipo de “tita”

Los esmeraldas de León cerraron filas y este viernes a las 8 de la noche visitarán el estadio Victoria para enfrentar a los Rayos del Necaxa en la ciudad de Aguascalientes.

La última práctica felina, se efectuó por la tarde con trabajo recreativo y al filo de las 7 de la noche emprendieron el viaje de 2 horas a la vecina Aguascalientes, en donde quedaron pernoctando en un conocido hotel.

Este duelo suma mucha historia al ser dos equipos longevos del balompié nacional, es importante decir que ambas ya han comenzando a tener un pique importante, no sólo por la regionalidad, si no que ya disputaron una final que fue ganada por los necaxistas que a la postre les dio el ascenso a la Primera División.

Los Rayos debutan en casa y lo hacen si haber conseguido unidades, pues cayó derrotado en la jornada 1, con un margen de 2 por 0 ante los Venados de Mérida, mientras que los leoneses llegan motivados tras haberse impuesto 2 por 0 al Campeón Correcaminos.

En los números de este partido, León llega con 6 triunfos desde el año de 1998, en tanto los aguascalentenses han ganado en 5 ocasiones desde que tuvieron como su casa el Estadio Azteca y ahora en el Estadio Victoria.

Un ingrediente especial para este partido, será la presentación de Milton Queiroz “Tita” como estratega rojiblanco en el Estadio Victoria, mientras que por los leoneses el regreso de Nelson Sebastián Maz a la cancha que le brindó su segundo ascenso en tierras aztecas.

Se tensa Matosas

El técnico Gustavo Matosas, fue escueto en sus declaraciones y no amplió detalles de su segundo partido al frente de los Esmerladas de León, por lo que únicamente se limitó a opinar de su colega Milton Queiroz “Tita”.

“Fue un extraordinario jugador, campeón aquí en León, escuché a mucha gente que habla muy bien de él y como entrenador le ha tocado estar en muchos lugares, hay una urgencia de ellos, pero hay una urgencia más de parte nuestra de ganar el partido y de sacar los puntos, asi que si es un juego de cambiar el ataque por el ataque lo acepto”.

Sobre cambios en su alineación dijo: “No lo se, hasta el último momento se sabe… Ciao! Muchachos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario