miércoles, 25 de enero de 2012

Jugaría Burbano vs Neza


Jugaría Burbano contra Neza
Hernán Darío Burbano. Fotos: Eduardo Maceira / Noticias Vespertinas
Está listo para hacerles la faena
Noticias Vespertinas de El Sol de León
25 de enero de 2012

Omar Oseguera Acevedo

León, Gto.- Sí funcionó el receso en la Liga, el colombiano Hernán Darío Burbano ya está para iniciar ante Neza, si Gustavo Matosas así lo decide.

Así lo señaló el propio volante "felino" ayer antes de la práctica en la Casa Club.

"Sí creo que el trabajo que he hecho me da para ser inicialista pero esa decisión la toma el profe", declaró.

El haber descansado en el Clausura el fin de semana pasado, ayudó para mejorar el aspecto físico tanto de Burbano como de Einer Loboa, quienes no han podido ser titulares en lo que va del torneo.

Burbano quiere jugar ante Neza por lo que se dijo a disposición del "domador" quien será el que tenga la última palabra.

"Sabemos que esta semana para nosotros fue importante para ir ajustando lo que hacía falta en la parte física, creo que ya estoy casi en la totalidad y bueno esperamos ser de la partida para el próximo compromiso".

Tras haber participado en los dos compromisos anteriores unos minutos, el "cafetalero" ya tiene una definición más real de la liga de ascenso en torno a su nivel, equipos y estilo de juego.

"La velocidad con que se juega y la intensidad de los partidos (es lo que destaca). (Los defensas de la Liga) son jugadores fuertes, de mucho contacto, entonces a nosotros los jugadores de la parte de adelante nos complican bastante porque siempre van a salir a romperte".

Aseguró que "siempre va haber el juego fuerte pero pues creo que es parte del juego y hay que afrontar eso. Ya me siento mejor, las cosas van bien y esperamos estar ya a punto para hacer las cosas bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario