miércoles, 18 de enero de 2012

Se visten de reyes


Se visten de reyes
NÉSTOR GALINDO
NOTA PUBLICADA: 18/1/2012

¿A cuáles jugadores del León vestiría de Reyes Magos?

La respuesta la tienen Gustavo Matosas y la directiva del León, quienes hoy presentarán a sus Esmeraldas como auténticos magos de Oriente en la segunda entrega de juguetes a niños, ahora en el estacionamiento del Estadio Nou Camp.

El evento inicia a la una de la tarde y pueden asistir todos los niños que quieran un juguete. Ni siquiera es requisito irle al León, aunque además de los regalos está garantizada la convivencia con los Esmeraldas, en una actividad que en Pachuca, con los Tuzos, ya es tradicional.

La entrega comenzará justo después del entrenamiento de la Fiera en el estadio y le servirá a los Verdes como distracción, en una semana que pinta para escasa actividad en lo futbolístico.

Ayer por la mañana, Gustavo Matosas pretendía amarrar un duelo de preparación ante los Pumas Naucalpan de Segunda División. El partido sería el sábado por la tarde, en el Nou Camp, pero la negociación se estancó y el compromiso se tambalea.

Así, León se quedaría sin rivales externos (queda la opción de jugar ante juveniles de la cantera verde), algo que despreocupa al zaguero Fernando Salazar.

“El Pollo” descarta algún tipo de relajación en la jornada de descanso. Para él, es necesario trabajar al doble para corregir, aún sin un rival que lo exija.

“Tratamos de mantener lo que el equipo ha hecho bien en estas dos jornadas y ser muy puntuales en las cosas que se pueden mejorar, en los detalles en los cuales hemos fallado un poco y en los que podemos ser más sólidos.

“Creo que este tipo de pausas nos dan esa posibilidad de ser más específicos en los trabajos, pensando siempre en mejorar y en mantener lo que se ha hecho bien para que el equipo sea cada vez más competitivo”, señaló ayer Salazar.

Eso sí, el zaguero acepta que será necesario jugar al menos entre Esmeraldas. Matosas, recuerda, les ordenó no aflojar en los entrenamientos y además nadie se lo puede permitir, en una férrea y sana lucha por los puestos titulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario