sábado, 14 de enero de 2012

¡Chin... a su madre Tita!


"¡Chin... a su madre Tita...!"
Mala noche para Tita en su reencuentro con aficionados Esmeraldas quienes lo idolatraban. Foto: Eduardo Maceira / Noticias Vespertinas
Noticias Vespertinas de El Sol de León
14 de enero de 2012

Omar Oseguera

AGUASCALIENTES, Ags..- Lo que jamás se pensó escuchar, anoche en el Victoria se oyó en un sólo canto entonado por cientos de leoneses: "¡Chin... a su madre Tita... chin... su madre Tita...!", gritaron los hinchas "panzas verdes" que hicieron el viaje a esta ciudad hidrocálida.

El amor, cariño y agradecimiento que se le tiene al estratega de Necaxa por parte de los leoneses, se olvidó por instantes al verlo como adversario, como un hombre que intentó dañar a su Fiera que él mismo llevó a la corona hace años.

Tal vez eso provocó que al final del juego "Tita" no saliera a la conferencia de prensa.

En la cancha Milton Queiroz fue un profesional, festejó el gol de sus Rayos como si jamás hubiera defendido los colores enemigos, gritó, manoteó y regañó a los suyos a cada rato.

Eso sí, antes del arranque, fue a la banca visitante a saludar a sus ex pupilos y a abrazar fuerte a Gustavo Matosas. Después fue el mismo DT que conocimos en León, desesperado por ratos con un ir y venir en su zona técnica que en el segundo tiempo reflejó lo mal que jugaron sus Rayos.

Del otro lado Matosas jamás se sentó, vio todo el choque parado con las manos en la cintura, las cuales agitaba cada que no le gustaba una indicación del silbante. Para "el domador" una entrada de Marvin de la Cruz era de roja y por eso la reclamó con todo, al grado que el central tuvo que ir a su banca a amenazarlo.

Matosas fue más apasionado, más intenso y hasta presumido con su dominio de balón que enseñó en uno que le cayó justo a su zona.

Seguro ambos estrategas se fueron algo satisfechos con el punto, pero ¿por qué no salir a dar declaraciones?, eso parece reflejar quién fue el enojado de la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario